por Gil-lauredin el Jue Nov 21, 2013 2:30 am
GRAN DEMON escribió:valentin.c.ortiz escribió:jajajaa tan weon gran demon xd jajaj son las regiones que atacamos..xd
Disculpa es que soy muy noob
cosacoman escribió:cosacoman escribió:Intento de conquista: Existe un 9,8% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!! Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Keka ha sido saqueada, asesinando al 30% de la población, ganando 126.600 oro extra y destruyendo algunos puntos en armería, mina oro, aserradero, burdeles, foso
Gran demon, te público el ejemplo.... jejejejeje... 9, 11 y 13 regiones saqueables.

impresionante...
xDDDDD que crack!! jajaja
a los EOS se les puede aguantar, pero se necesita mucha dedicación (mucha resistencia mental, que entrar cada x horas y ver que te pegaron a todas ciudades, durante todo el dia, todos los dias que me recordaban... que generalmente era siempre, pues me entretenia escribiendoles xD) y distintas tacticas, por ejemplo, los primeros dias defiende con pocas tropas, no digo con 500, ni con 2000, algo intermedio entre esas, si puede ser buscando para que ataquen con heroe desmotivado... yo una vez les conseguí aguantar toda una partida entera, pero aún acabando top 35, mi mejor ciudad tenía 40k de pobla el dia del cierre de partida... puedes imaginar la odisea de defender con lvl 1-16 de enanos a EOS con heroe dopado y a ciudad unica... y mis ciudades en costa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana