EOS en Zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EOS en Zula

por DemocraciaNacional el Sab Nov 16, 2013 3:53 pm

Pues eso para quien no lo sepa, EOS estará en ZULA, amigos abstenerse de gobernar la #9, #11 y #13, suerte a todos :D
Trece - L4M3R - Ofiuco
DemocraciaNacional

Re: EOS en Zula

por GRAN DEMON el Sab Nov 16, 2013 7:47 pm

:o No se puede jugar en la #9, #11 y #13 ? ::crying::
GRAN DEMON

por valentin.c.ortiz el Dom Nov 17, 2013 11:53 pm

jajajaa tan weon gran demon xd jajaj son las regiones que atacamos..xd
valentin.c.ortiz

por cosacoman el Lun Nov 18, 2013 12:38 am

Intento de conquista: Existe un 9,8% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!! Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Keka ha sido saqueada, asesinando al 30% de la población, ganando 126.600 oro extra y destruyendo algunos puntos en armería, mina oro, aserradero, burdeles, foso
Saludos Cosacoman
cosacoman

por cosacoman el Lun Nov 18, 2013 12:40 am

cosacoman escribió:Intento de conquista: Existe un 9,8% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!! Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Keka ha sido saqueada, asesinando al 30% de la población, ganando 126.600 oro extra y destruyendo algunos puntos en armería, mina oro, aserradero, burdeles, foso

Gran demon, te público el ejemplo.... jejejejeje... 9, 11 y 13 regiones saqueables. ::bye::
Saludos Cosacoman
cosacoman

por GRAN DEMON el Lun Nov 18, 2013 12:53 am

valentin.c.ortiz escribió:jajajaa tan weon gran demon xd jajaj son las regiones que atacamos..xd

Disculpa es que soy muy noob ::sad::

cosacoman escribió:
cosacoman escribió:Intento de conquista: Existe un 9,8% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!! Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Keka ha sido saqueada, asesinando al 30% de la población, ganando 126.600 oro extra y destruyendo algunos puntos en armería, mina oro, aserradero, burdeles, foso

Gran demon, te público el ejemplo.... jejejejeje... 9, 11 y 13 regiones saqueables. ::bye::

:shock: impresionante...
GRAN DEMON

por George 222 el Mié Nov 20, 2013 6:30 pm

pues hay q decirlo, de verdad los eos son algo q temer al dia 4 o 5 ya me han acabado mi imperio, jaja por más q ganes siempre hay uno esperando la siguiente hora y sin sms aún más difícil...considerar la prox vez la región
George 222

por Gil-lauredin el Jue Nov 21, 2013 2:30 am

GRAN DEMON escribió:
valentin.c.ortiz escribió:jajajaa tan weon gran demon xd jajaj son las regiones que atacamos..xd

Disculpa es que soy muy noob ::sad::

cosacoman escribió:

:shock: impresionante...

xDDDDD que crack!! jajaja

a los EOS se les puede aguantar, pero se necesita mucha dedicación (mucha resistencia mental, que entrar cada x horas y ver que te pegaron a todas ciudades, durante todo el dia, todos los dias que me recordaban... que generalmente era siempre, pues me entretenia escribiendoles xD) y distintas tacticas, por ejemplo, los primeros dias defiende con pocas tropas, no digo con 500, ni con 2000, algo intermedio entre esas, si puede ser buscando para que ataquen con heroe desmotivado... yo una vez les conseguí aguantar toda una partida entera, pero aún acabando top 35, mi mejor ciudad tenía 40k de pobla el dia del cierre de partida... puedes imaginar la odisea de defender con lvl 1-16 de enanos a EOS con heroe dopado y a ciudad unica... y mis ciudades en costa. ::crying::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Volver a Zula