Despues de mucho tiempo (casi 2 años D:) he vuelto al Es. A pesar de los cambios que he tenido que ver, observe que en escencia es el mismo juego, ando experimentado un imperio en Kearon (inicie hace 5 dias ya tengo 4 cuidades y juego con no-muertos). Aunque iniciare con todo el 16 de nov. con la partida de Zula (7 horas de protección me parece muy bien).
Lo unico malo es que no tengo ya contactos

. Pero bueno mas que nada era para presentarme, saludarlos, y buscar un clan para jugar en Zula. Poseo la ventaja de haber jugado con orcos, no-muertos (son mega adaptables), elfos (me fue muy mal

) , con elfos obscuros (siempre me encanto ser bélico, pero me ganaba la codicia

), en fin, se atacar, defender ya que conosco los conceptos del cebo, fuerte, cebos falsos y hasta del contracebo, por supuesto se como fundar decentemente (soy partidario de fundar en la costa, aunque debo defender super bien), en concreto se lo elemental para dar buena pelea

. Ya me canse de escribir, asi que Saludos a todos del Es y hasta luego.

El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.