estrategia para atacar con enanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

estrategia para atacar con enanos

por EL jefe de todos el Jue Nov 21, 2013 10:26 am

hola que tal compañeros ocupo saber su opinión y estado observando bueno es la primera vez que juego y me eh dado cuenta que la raza enanos tiene muchas tropas con ataque tipo D que significa disparo osea que tiene un 50% de posibilidades de no ser contraatacados en el round en el que ataquen.

por eso pienso yo que aun que como se comenta en el foro los enanos no son los mejores atacando pienso que se puede hacer una buena configuración de ataque con tropas enanos con ataque tipo distancia y en que seria mejor ponerlas en defensa o ataque que piensan?
EL jefe de todos

Re: estrategia para atacar con enanos

por Tauroth el Jue Nov 21, 2013 6:48 pm

No es por ser egocentrico, pero me considero bueno en la raza Enanos. Mas tarde te doy un buen manual de como atacar con enanos.

Saludos ::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por EL jefe de todos el Vie Nov 22, 2013 12:57 am

no al contrario se agradece amigo
EL jefe de todos

por MatematicasDiscretas el Vie Nov 22, 2013 6:18 am

Cuando empecé a jugar con nanos (hace 2 partidas :lol: ) tuve el mismo pensamiento que tú e incluso más loco aún... pensé que al tener muchas más tropas de disparo que otras razas serían lo máximo a la hora de atacar. El detalle es (y lo descubriría leyendo post de ayuda en los foros) que esa habilidad solo aplica a una de tus tropas de tipo D en todo el combate. Es decir, que si llevas una config con por ejemplo 3 tipos de tropa D a la batalla si una aplica la habilidad las otras 2 ya no la aplicaran.
¿Y porqué es desventajoso esto?
supon que llevas 2 tipo D de cebo y 1 tipo D de fuerte.
En el primer round uno de tus cebos ataca primero y aplica la habilidad. Tu otro cebo y la fuerte ya no la aplicarán con lo cual pasará que:
- tu fuerte si recibirá contraataque con lo cual perderás tropas y
- peor aún, si tu fuerte se topa con una fuerte del enemigo (y dependiendo de a que te enfrentes) te puede ir muy mal en el contraataque (lo que podría costarte la batalla)

De ahí que en los post de ayuda donde se habla de fuertes y cebos se deje en claro que una tropa de tipo D nunca (o casi nunca porque yo si lo he hecho :D ) se usa de cebo y mucho menos si en tu formación llevas otra de tipo D...

Pero muy buena tu lógica lástima que la del juego no funcione como nosotros... :twisted:
MatematicasDiscretas

por Lukot el Vie Nov 22, 2013 7:28 am

MatematicasDiscretas escribió:De ahí que en los post de ayuda donde se habla de fuertes y cebos se deje en claro que una tropa de tipo D nunca (o casi nunca porque yo si lo he hecho :D ) se usa de cebo y mucho menos si en tu formación llevas otra de tipo D...

En caso de que metas otra tipo D de fuerte y quieres que funcione su ataque o que estés atacando una city que tenga contraofensiva (que es muy raro) o a la defensa si usas ultra o lucha, no es recomendable poner tipo D de cebo pero en otros casos sí se puede usar tipo D de cebo.
Lukot

por EL jefe de todos el Sab Nov 23, 2013 12:07 am

ya entiendo muchas gracias igual a todos por compartir su conocimiento con un principiante saludos
EL jefe de todos

Volver a Estrategias