Recupero cuentas Baneadas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Recupero cuentas Baneadas

por h2ocuba el Vie Dic 27, 2013 3:53 am

Todo el que quiera recuperar una cuenta Baneada ya sea una antigua o una que esté jugando actualmente solo tiene que enviarme un privado para ponerse en contacto conmigo y yo le diré el truco de como hacerlo.
!!! FUNCIONA EL 100% !!!
::bye::
h2ocuba

Re: Recupero cuentas Baneadas

por guituess el Vie Dic 27, 2013 10:41 am

que malote D:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xuingi el Vie Dic 27, 2013 6:02 pm

Donde estara argusito pa cerrar estos post y dejar de editar :ugeek: :ugeek: :ugeek:
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por h2ocuba el Vie Dic 27, 2013 7:26 pm

xuingi escribió:Donde estara argusito pa cerrar estos post y dejar de editar :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Por que cerrar el post? Creo que lo correcto es saber como es posible que el juego permita recuperar cuentas baneadas y tratar de dar una solución a eso y no tener que estar tapando el sol con un dedo. Si el juego tiene errores no es mi culpa que los diseñadores no tengan tiempo ni ganas de solucionarlo. Hay miles de solicitudes de otros usuarios para mejoras en el juego que le hacen falta a gritos y no solo un cambio de Luck que solo parece una vieja que se ha cambiado el maquillaje.
A ver si al menos con algo tan grave como es que los usuarios con cuentas baneadas las puedan recuperar al menos el o los diseñadores de este juego hacen algo de caso.

No me importa si me cierran en foro. Es lo que pienso y creo que este es un sitio libre y no estoy violando ninguna de las reglas del foro. Así que si lo cierran espero por lo menos que tengan la delicadeza de decir porque lo están haciendo.

Saludos.
h2ocuba

por MeganNoe el Vie Dic 27, 2013 8:22 pm

h2ocuba escribió:
xuingi escribió:Donde estara argusito pa cerrar estos post y dejar de editar :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Por que cerrar el post? Creo que lo correcto es saber como es posible que el juego permita recuperar cuentas baneadas y tratar de dar una solución a eso y no tener que estar tapando el sol con un dedo. Si el juego tiene errores no es mi culpa que los diseñadores no tengan tiempo ni ganas de solucionarlo. Hay miles de solicitudes de otros usuarios para mejoras en el juego que le hacen falta a gritos y no solo un cambio de Luck que solo parece una vieja que se ha cambiado el maquillaje.
A ver si al menos con algo tan grave como es que los usuarios con cuentas baneadas las puedan recuperar al menos el o los diseñadores de este juego hacen algo de caso.

No me importa si me cierran en foro. Es lo que pienso y creo que este es un sitio libre y no estoy violando ninguna de las reglas del foro. Así que si lo cierran espero por lo menos que tengan la delicadeza de decir porque lo están haciendo.

Saludos.

NO me cambies a Luck porfa... yo le amo
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Vie Dic 27, 2013 9:17 pm

xD

yo conozco otra, ve y dile al admin que si no te desbanea dejas de gastar los 9 sms por semana y que si te desbanea le compras 50 ese mismo instante y te desbanea en el acto xDD

otra forma es agarrar su telefono movil y darle bastante el coñazo... otra sería hacerte amigo del alma del mod de turno (ya sea de los que habian antes o del que hay ahora... xDD) y bueno, esto no es para desbanearte, pero te aseguras que no lo necesites :mrgreen:

y bueno, el juego tiene bastantes fallos aún, pero en los ultimos años se aumento el nivel de seguridad, ahora tiene un nivel aceptable...

por otra parte, hay que ser conscientes que el ES lo programó una persona y ahora lo lleva otra distinta, si Otra, en individual. por lo que esa persona sola lleva toda la carga de trabajo y eso no es para nada fácil.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por h2ocuba el Vie Dic 27, 2013 9:26 pm

Gil-lauredin escribió:xD

...

por otra parte, hay que ser conscientes que el ES lo programó una persona y ahora lo lleva otra distinta, si Otra, en individual. por lo que esa persona sola lleva toda la carga de trabajo y eso no es para nada fácil.

Perfecto. Eso es completa y humanamente comprensivo. Pero aquí ha habido más de uno que con conocimientos y ganas suficientes de ayudar desinteresadamente se ha ofrecido y no se toma en cuenta. Entonces uno siente que este es un juego abandonado por su creador que no lo termina de eliminar porque le da algo de dinero con sus SMS y lo tendrá alojado en algún hosting que no pagará mas de 50 euros al año o lo tendrá en su casa montado y corriendo en una PC ordinaria de casa.

Que ustedes creen? Los que no saben se pueden creer que este juego lo administran 50 personas y tiene como 2 servidores ultimo modelo con un ancho de banda de Internet de 5 MB, etc. etc.
Es una de las tantas formas de tener una entrada adicional de dinero en el bolsillo sin pasar mucho esfuerzo.
ja ja ja ja
h2ocuba

por Gil-lauredin el Vie Dic 27, 2013 9:33 pm

de hecho, el creador de este juego hace ya mucho que no esta entre nosotros, le hicieron una encerrona y le ''robaron'' el juego.

desde entonces, esta Miguel como admin, aunque hasta el 14 o 15 de octubre, aún estaban los datos de Alberto como propietario de la pagina, fecha en que caducaron y ya por fin entraron los datos de Miguel.

sobre lo que dices de gente que a habido con conocimientos y ganas de ayudar... yo fui uno de ellos hace años, pero nunca se me dio ningun tipo de respuesta... luego de eso cambie de chip y ahora como que paso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por fer3036 el Sab Dic 28, 2013 1:30 pm

Cerrado y baneado... las razones son evidentes y si quieres las discutimos por privado.

PD: Esto no es un foro libre... ni ninguna democracia liberal... esto es un juego por dios, que tiene su dueño y sus reglas; déjense de eso de que soy libre de decir lo que sea o hacer lo que sea, que es ridículo y bastante infantil... ::tongue::

PD2: Constantemente veo gente en los foros diciendo que tratan de mejorar el juego, que se ofrecen a ayudar y mucho mas, pero no veo a casi ninguno de ellos ayudando a gente nueva en el foro de dudas, o pasando a saludar a los nuevos en presentaciones, y ni que hablar de jugar con novatos y enseñarles algo... no digo que todos sean asi, pero la mayoría si... en vez de quejarse tanto, ayuden en lo que de verdad importa que es llenar el juego de gente; que a la mayoría de los que llegan nuevos los echan los jugadores viejos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General