!!! FUNCIONA EL 100% !!!

xuingi escribió:Donde estara argusito pa cerrar estos post y dejar de editar![]()
![]()
h2ocuba escribió:xuingi escribió:Donde estara argusito pa cerrar estos post y dejar de editar![]()
![]()
Por que cerrar el post? Creo que lo correcto es saber como es posible que el juego permita recuperar cuentas baneadas y tratar de dar una solución a eso y no tener que estar tapando el sol con un dedo. Si el juego tiene errores no es mi culpa que los diseñadores no tengan tiempo ni ganas de solucionarlo. Hay miles de solicitudes de otros usuarios para mejoras en el juego que le hacen falta a gritos y no solo un cambio de Luck que solo parece una vieja que se ha cambiado el maquillaje.
A ver si al menos con algo tan grave como es que los usuarios con cuentas baneadas las puedan recuperar al menos el o los diseñadores de este juego hacen algo de caso.
No me importa si me cierran en foro. Es lo que pienso y creo que este es un sitio libre y no estoy violando ninguna de las reglas del foro. Así que si lo cierran espero por lo menos que tengan la delicadeza de decir porque lo están haciendo.
Saludos.
Gil-lauredin escribió:xD
...
por otra parte, hay que ser conscientes que el ES lo programó una persona y ahora lo lleva otra distinta, si Otra, en individual. por lo que esa persona sola lleva toda la carga de trabajo y eso no es para nada fácil.