Más jugadores: ¿Cómo hacemos?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Más jugadores: ¿Cómo hacemos?

por fliakappo el Lun Oct 28, 2013 11:24 pm

para que la gente, los usuarios del es se involucren mas en el juego, en cuanto a opiniones, ideas, ect, eso enriquecería enormemente el es... tienen alguna idea para responder aca, aunque sea de la mas pequeña como incentivar a que los imperios del clan opinen, vayan a los foros, aporten ideas, puede haber discusiones de por medio, pero eso nos hace mejores y mejor al ES. saludos!! ::bye::
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Re: Más jugadores: ¿Cómo hacemos?

por Rasetsu el Mar Nov 19, 2013 12:20 pm

Claro que suena interesante la idea, pero no se me ocurre como.... solo invitando a tus amigos a jugar ... pero los que yo conozco son demasiado noobs para todo y suelen pasarse los juegos en facil o con trucos, asi que jugar empire seria muy dificil para ellos xD

Aunque esta bien que tengas ese espiritu!
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por no me seas webon el Mié Nov 27, 2013 12:54 am

Yo creo que se debería implementar un pequeño chat interno para cada clan para que los integrantes puedan implicarse mas... También podría hacerse otro del concilio nose es una idea que me dio desde la primera vez que jugué al es hace ya muuuuucho tiempo jaja
no me seas webon

por asumita el Lun Ene 06, 2014 11:22 pm

bueno lamentablemente el sistema no permite a muchos jugar desde un café Internet ya que lo toma como multi-cuentas según me explicaron.

Deberían arreglar esa pequeña parte ya que en muchos juegos como este los jugadores juegan en café Internet entre amigos formando clanes, etc.

En mi opinión seria bueno que se pudiese jugar desde un mismo café Internet entre varios jugadores. ::cool::
asumita

por Relampago Amarillo el Mar Ene 07, 2014 5:18 pm

asumita escribió:bueno lamentablemente el sistema no permite a muchos jugar desde un café Internet ya que lo toma como multi-cuentas según me explicaron.

Deberían arreglar esa pequeña parte ya que en muchos juegos como este los jugadores juegan en café Internet entre amigos formando clanes, etc.

En mi opinión seria bueno que se pudiese jugar desde un mismo café Internet entre varios jugadores. ::cool::

Antes se podía jugar así, pero muchos jugadores se aprovecharon de eso para utilizar multicuentas e inflar sus imperios o joder a enemigos y por eso se opto por banear a los que usaran esos métodos...

Recuerdo que en mi primera partida numian, funde un clan con 5 cuentas mías :D sin la mínima malicia mas que jugar :D

Ahora crean muchas multicuentas, se pasan ciudades, se dan protección, se pasan heroes, se petan a clanes enemigos (aliados igual)... por eso es mucho riesgo e infinit intentó minimizar ese problema.
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Ideas