Wenas nass señores, aqui estamos de nuevo. Asi pues se me ha apeticido montar este foro para dejar un poco claro todo.
Empecemos por lo primero, esto es numian 6H de proteccion y 5 imperios por clan, por lo tanto todos tenemos que currarnoslo un poco. Nuestra region objetivo es la 11#Llanuras de Krim, sus terrenos disponibles son: Llanura- +5%ataque -10%defensa +10%crecimiento +80% Alimentos y Costa- -10%ataque +0%defensa +15%crecimiento +60% Alimentos, y su bonus de region es: Las politicas cuestan un 30% mas baratas, +15% defensa al defender, Alimento y agua x2.
Asi pues, nuestro primer objetio sera fundar 4 citys en esta region, podeis fundarlas sobre el terreno que más os guste, aunque si me preguntais yo os diria que los elfos y los humanos del clan se tiren a por llanuras y los no-muertos funden costas, razones por las que digo esto, elfos y humanos tienen la politica de aduanas(-2%oro +2%pobla), por lo tanto el crecimiento de polacion en las citys lo tienen cubierto, sin embargo los Nm no tienen acceso a esa politica y necesitan una region mas facil de defender para poder suplirlo, si fuera necesario, con inmigraciones(fama).
Tras este primer dia en el que solo nos dan los turnos para fundar las citys, comienza la partida. Por lo tanto empieza el curro de cada uno.
-No muertos: seran los encargados del mana, esto no significa que no vayan a producir karma, significa que tendran que intentar obtener el mago N14-N16 para dia 25-30, amen de tener al menos dos evos(30K de mana) a dia 15, no es un objetivo dificil, pero aun asi hay que currar.
-Humanos: ellos seran los productores del karma, y los primeros que deberian tener acceso al sacer n10-n12 sobre el dia 15, aparte de intentar tener generados para dia 10 al menos una trasmutacion y media(15K de karma).
-Elfo: tratara de fundar el clan para dia 3-5, y en cuanto a magias tendra que generar al menos lo mismo que los humanos en cuanto a karma y tener un minimo de una evo y media para el dia 15.
Fuera aparte el temaa magias, tenemos que gobernar la region desde el primer momento que fundemos el clan, eso significa que a dia 4-5 tenemos que fundar la 5, y a dia 8 la 6 city como tarde, para que a dia 10 con las trasmus saquemos la 7. Seguro que tenemos compañia en nuestra region, asi que tendremos que ser intensos en cuanto a fundar y defender.
Y hasta aqui puedo leer, porque todo lo demas dependera de nuestro estado en la partida, aunque si que he de decir que me gustaria tratar de llegar a una segunda region