Mercenarios!!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mercenarios!!!!!

por tillas el Mar Ene 21, 2014 6:01 pm

Bueno esto viene de que al principio de partida si te asedian demasiado te quedas sin tropas con las que defender, la cuestión es poner un modo que te permita contratar mas tropas,pero no las tropas especificas de cada raza sino unas que sean las mismas para todas las razas; los mercenarios.
Bueno necesitas mas tropas vas a acciones>mercenarios>y ahi ya contratas los que quieres y a que ciudad/heroe van.
Estas tropas son tropas las cuales compras y al paso del dia se te descuenta otra vez el dinero que cuesta por lo tanto seria caro mantenerlas pero al menos tienes para defenderte.
Tampoco serian tropas buenisimas y hasta un nivel determinado por ejemplo n7.
Asi pues todas con una moral de 11 y una velocidad de 10 tendrian las estadisticas base 5xn 5xn 2xn 10xn siendo n el nivel de las tropas y con una habilidad para ponerlas un poco mas interesantes.
Top rank:(ZULA 24) 10.Enano 1.EYA
tillas

Re: Mercenarios!!!!!

por El comienzo de Delta el Mar Ene 21, 2014 8:43 pm

tendría que haber unos requisitos para poder acceder a ellas, sino la gente abusaría, y no pueden ser en ningún caso mejores que las de la propia raza, sino la gente eliminaría o no compraría tropas para contratar mercenarios.

Creo que debería pulirse la idea pero no esta mal. no obstante antes que tropas daría una opción al juego en el cual imperios puedan dedicarse oficialmente como mercenarios, cobrando recursos y/o oro de los imperios que los contraten, y para que no se aproveche nadie que los fondos vayan a parar a una nube que funcione como mediador, en cuanto se cumple la tarea se cobra.

En fin, la idea no esta mal, pero falta pulirla
es mi opinión.
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Maestro en ataque el Mar Ene 21, 2014 10:44 pm

La idea no esta nada mal yo en numian me comí la 25 ataques de ids 600-700 que raro sera casualidad pero en la 7 pasa algo raro ;) a mi me vendría de lujo contratar mercenarios xD
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por AugustoOrba el Mié Ene 22, 2014 3:51 am

La idea la veo interesante. Así tambien el que no usa sms podria tener algo más de tropa para defender.
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por Tauroth el Mié Ene 22, 2014 5:29 am

Nahhhh, Infinit no la implementaria. Eso seria un golpe para su bolsillo. :ugeek:
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Ideas