Bueno, pongo este post pq me acaba de pasar algo muy maluco:
estando en numian creo un pequeño clan en la 15 para disputar la region con SDD... hablo con el lider del clan y le expreso mis intenciones (soy clasico en este juego entonces soy partidario de avisar las cosas antes de que pasen) le indico que no quiero una guerra a muerte sino hasta que alguien rinda la region y listo aeo o alianza (lo normal)... indico al clan vecino que me interesa lo mismo con ellos para evitar golpes con mis posibles chicos y concentrarnos en la 15...
resulta que me llega un mensaje del clan vecino (MMP) indicandome que soy un cinico que andan mandando mensajes a no se que imperios en los que les digo a ellos:
"No me Peguen Soy NOob #49 (VMH) 23/01/2014 20:20
Hola amigo xq no te nos unes hacemos q MPP y SDD, se den a muerte y nosotros nos apoderamos de la 15, después vamos por estos de MPP q conozco a 2 gays de ese clan.
Y son una mierda...
Sorry tio x la conquista pero si te unes te ayudaremos a conquistar xD...
Aprovechemos ahora q están confiados estos dos clanes 1ro a SDD y luego a MPP
Por favor quiero que revisen quien envio este mensaje en mi nombre.. o si mi cuentaa fue hackiada etc.. pq me parece de muy mal gusto que alguien me arme mala fama .... por cierto: soy colombiano entonces no digo tio ni por error....