Tristeza me da.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tristeza me da.....

por QuetzalAOS el Mar Ene 21, 2014 1:43 am

Llevo varios dias entrando al juego y viendo los foros.Viendo a antiguos amigos postear o veo sus imperios en partidas en curso, enemigos, post de antiguas guerras con partidas amargas para mi y partidas muy buenas.....Estos dias me planteaba el volver a jugar al ES pero veo los conectados segun pasa el dia, los imperios por ronda, lo facil k es meter top20 a un clan(no es necesario ni el 50% de miembros por clan para ver clanes en el concilio.....)

Mereceria la pena volver? Ahora las partidas no se empiezan en viernes, se empiezan en domingo, para que metas dinero y asi puedas crear clan el primer dia xDDDD enserio me parece tristisimo..... 240 imperios alas 22:20 y 320 alas 22:40 que marca mi reloj ahora mismo......Tengo k pensar si perder mis horas de sueño merece la pena o no.....
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

Re: Tristeza me da.....

por MeganNoe el Mar Ene 21, 2014 1:48 am

El juego está en uno de sus peores momentos, y la única manera , ( ya que no invierten en publicidad ) que esto se remonte es que usuarios como tú, que se retiraron hace tiempo, vuelvan otra vez al juego, y parece que funciona, partidas más competitivas y con un aire más divertido.
No te desanimes!
Un saludo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Diaz de Vivar el Mar Ene 21, 2014 2:04 am

lo mismo que arriba no soy de los mas pros pero el año pasado que volvi encontre amigos y hemos formado un equipo competitivo el cual hemos estado juntos todo el año pasado en varios clanes aoh,spn,aoh XD clp los pacos,pop, ala y ahora en kenaron haremos nuestro propio clan haber que sale animate de regreso
Diaz de Vivar

por AugustoOrba el Mar Ene 21, 2014 3:38 am

La verdad que es triste. Pero yo creo que vale la pena luchar un poco más por este juego. Cada dia que pasa conoces a más gente que como tu tiene `pasión por el juego y te juntas y pasas un par de meses enganchado al pc o al movil y aunque te retires una temporada acabas volviendo a ver a gente, a quitarte el mono de ES, aun queda numian y ahora zula que no ha estado mal con clanes de 10 y mapa Leza que le dan algo de emoción
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por El comienzo de Delta el Mar Ene 21, 2014 3:39 am

últimamente se ve a muchos regresar, yo regresé después de 4 años, he visto a Persia, zeke, y muchos que van de incognito xDD, si la cosa no es competitiva es porque falta que regresemos
Soy Delta, líder del clan Guerreros del armageddon (GDA)
El comienzo de Delta

por Maestro en ataque el Mar Ene 21, 2014 5:39 am

jaja... yo traje a zeke del retiro y si an vuelto varios en numian estuve hablando con lapida y animándolo a volver ojala lo logre, vuelve tu también crack de apoco vamos llenando esto de nuevo
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Amenaza Negra el Mar Ene 21, 2014 6:51 am

Transex se la come doblada junto con lapida ::laughing::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por xalahamm el Mar Ene 21, 2014 9:05 am

Hola.

Te digo que me pasa algo parecido, me siento muy triste por como estan las cosas pero me animé y regrese a jugar luego de unos 2 años sin hacerlo, nunca he sido un jugador de élite pero hago mi parte y me divierto que es lo mas importante.

La verdad es que este juego necesita revivir y gente como nosotros (los que quieren el juego) pueden regresarle esos viejos días en los que entrar al top 200 era un logro.

Hasta luego y ánimo.
xalahamm

por Gabriel 22 91 el Jue Ene 23, 2014 10:09 pm

Acabo d entrar luego d 2 años y estoy muy asombrado. Tanto por las partidas como por la gente q sigue. Este juego esta muerto ya no hay competencia solo gente q le sigue dando dinero y festeja un top 1 q antes no podia ni entrar al top 10 con ese valor. De clanes ni hablemos una vergüenza q en el top 20 en fantasy hay un clan con 1 imperio. Yo no se vos, pero por mi parte vuelvo al retiro. Saludos
Gabriel 22 91

por Ruxxxo el Vie Ene 24, 2014 1:08 am

Yo tambien regreso de un retiro muy largo, y las cosas han cambiado naturalmente, pero vale la pena seguir este jeugo.. tal vez recuperar un poco las buenas costumbres y buenos habitos de guerra... y tener regiones realmente competidas y llenas de clanes top, medianos y pequeños... en los tiempos que por partida podian haber perfectamente 50 clanes de los cuales 35 estaban llenos.
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por -ChemE- el Vie Ene 24, 2014 1:26 am

Gabriel 22 91 escribió:Acabo d entrar luego d 2 años y estoy muy asombrado. Tanto por las partidas como por la gente q sigue. Este juego esta muerto ya no hay competencia solo gente q le sigue dando dinero y festeja un top 1 q antes no podia ni entrar al top 10 con ese valor. De clanes ni hablemos una vergüenza q en el top 20 en fantasy hay un clan con 1 imperio. Yo no se vos, pero por mi parte vuelvo al retiro. Saludos

No entiendo este tipo de gente porq se molesta en postear. Si no te vas a quedar y no quieres ayudar a cambiarlo q decir mejor te quedas callado.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por K4t4kl1sm0 el Vie Ene 24, 2014 2:42 am

-ChemE- escribió:
Gabriel 22 91 escribió:Acabo d entrar luego d 2 años y estoy muy asombrado. Tanto por las partidas como por la gente q sigue. Este juego esta muerto ya no hay competencia solo gente q le sigue dando dinero y festeja un top 1 q antes no podia ni entrar al top 10 con ese valor. De clanes ni hablemos una vergüenza q en el top 20 en fantasy hay un clan con 1 imperio. Yo no se vos, pero por mi parte vuelvo al retiro. Saludos

No entiendo este tipo de gente porq se molesta en postear. Si no te vas a quedar y no quieres ayudar a cambiarlo q decir mejor te quedas callado.

cada uno expone su opinión sea buena o mala ::tongue:: , es cierto que el juego no es lo que era pero si poco a poco gente que antes jugaba se anima a retomarlo puede que lleguemos al mismo nivel o mejor incluso xD , anímate y echa un par de partidas ::bye::
K4t4kl1sm0

Volver a General