vuelve LXG

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: vuelve LXG

por Ruxxxo el Mié Ene 29, 2014 11:11 pm

si te interesa me gustaría ayudar a limpiar el nombre de LXG.. participe un par de veces en tu clan aunque llevaba mucho tiempo en exilio pues jugaba desde fantasy 4 y hace dos años no jugaba.. pero bueno todavía recuerdo cosillas.. depronto gaysen me recuerdo aunque lo dudo, pero bueh
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por Red-Lander-Lykaios el Jue Ene 30, 2014 10:28 am

Me puedo apuntar? ::bye::
Ultima Partida

GARDIS 15 -10- SST

::clan de corazon::
(buscando)

con mi ultimo nombre es con el que me conocieron mas, hace ya muchas partidas, fui conocido como... ::molador::
Red-Lander-Lykaios

por jelbueno el Jue Ene 30, 2014 10:43 am

la verdad q si los felicito despues caer y todo levantarse y limpiar el buen nombre del clan LXG siempre q juegado el es despues q conoci no he dejado de jugar y la verdad q LXG no hay ni habra otro clan q pueda comparar con este!!! es el mejor clan d la historia mis respectos y felicitaciones q los q van en este proyeto para recuperar el honor de LXG ojala todo les salga bien y vuelva a ser unos de los mejores!!! saludos amigo quisa no me conoscan.nunca jungue en LXG aunq siempre quise pertecer a LXG........ animo gays ::bye::
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por hitachi-sama el Jue Ene 30, 2014 10:57 am

Saludos Eye la mejor de toda las suerte.
Cianuro también que lidera por acá, pero esto de limpiar letra no me la creo ni con una 3 litros.

Pues ya me contaron quien es la planilla y que region van, cuidado a quien llevas pues al parecer ya tienes un topo.
Espero invitación de un clan no te de AO pues siempre voy a pegarle a la Liga por tramposos, lastima es una bendita costumbre que no cambiare.
Se vale todavia crear cuenta de EO a 1 citys y matar a player que no me agrandan.
Nada personal, simplemente soy sincero que mis intenciones y nada de hipocresía.

PD: al privado si crean clan de Eos o orcos dopadores a 1 city para matar a los extraditados, pues sera un placer anotarme.
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por vicent90 el Jue Ene 30, 2014 1:52 pm

También se vale fliparse en el foro diciendo que vas a matar a alguien... aunque supongo que será porque no te "agrada"... porque si los players del ES (95% hombres) te "agrandan" algo... amigo, pierdes un poco de aceite ::laughing:: ::laughing::

O la de soltar un poquito de info e insinuar que tienes mucha más para hacerse el interesante también se vale todavía...

Utilizar hilos de X tema para ofrecerse como una guarrilla en una esquina también sigue siendo válido...

La de montar un clan NORMAL, intentar jugar una partida NORMAL y tratar de obtener ventaja con alguna estrategia novedosa... eso YA NO ESTÁ PERMITIDO.

Ni te molestes en intentarlo porque te banearán.
PD: Javi es gay
vicent90

por xuingi el Jue Ene 30, 2014 2:28 pm

Pues yo creo k todos los k juegen en ese LXG saben que van a ser apedreados desde un inicio pues es el precio a pagar; pero bueno por lo menos divertirse lo que se pueda xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Red-Lander-Lykaios el Jue Ene 30, 2014 8:12 pm

Yo solo pienso que entrar a un foro y hablar de que alguien e insinuar que alguien o algo es muy bajo y hablar sobre petar con una city sabiendo que eres intocable, amigo mio eso para mi es aun mas bajo y lamentable ver que en el empire aunque sea un juego hace mucho tiempo existía el honor de luchar 1 vs 1 en fin, lamentable.
Ultima Partida

GARDIS 15 -10- SST

::clan de corazon::
(buscando)

con mi ultimo nombre es con el que me conocieron mas, hace ya muchas partidas, fui conocido como... ::molador::
Red-Lander-Lykaios

por rogillo el Vie Ene 31, 2014 12:06 am

Suerte semigays... Xd
rogillo

Previo

Volver a Kenaron