por Argusito el Jue Feb 06, 2014 1:22 am
Nunca he dicho que las ideas "válidas" se suelen implementar, lo que dije y sigo sosteniendo es que el foro de ideas sirve y que se le presta atención. Mi intención es que los usuarios, más que nada los que tienen bastante experiencia, sigan proponiendo las modificaciones que creen necesarias.
Por otro lado hay que tener en cuenta que hay cambios que a simple vista parecen superficiales pero que requieren tocar muy profundo en la programación, esos cambios se tienen en cuenta pero se ponen hasta abajo en las prioridades.
Claro que estaría bueno darle una vuelta de rosca y cambiar mapas, formatos de partidas, pero eso requiere "cirugía mayor" y por el momento, aún se está acabando la etapa estética que era el PASO 1.
Muchos afirman que antes de iniciar una reforma estética se debió comenzar por la reforma mecánica, y bueno, son criterios. Yo no estoy en la cabeza del admin para saber por qué arrancó por ahí, pero sí te puedo asegurar que se trabaja y mucho sobre el juego, te diré, muchísimo más que antes.
Saludos!

================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.