id óptimos para rutas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

id óptimos para rutas

por D4RK D el Mar Feb 04, 2014 11:19 pm

Por que tener que acceder a una pagina extra al ES... Debería poder aparecer cual es el id mas optimo para crear rutas en tus ciudades asi nos ahorrarian el trabajo de hacer comparaciones .. Logicamente con las ciudades de tu clan
D4RK D

 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 15, 2012 5:48 pm

Re: id óptimos para rutas

por Jethro Tull el Mié Feb 05, 2014 12:28 pm

buena idea. En un apartado de la seccion mi clan deberian aparecen automticamente y ordenadas todas las ciudades del clan con sus respectivos id pob y edif, sin nombre ni ningun otro dato. Pero depender de loyendel para optimizar las rutas es una joda, ademas loyendel se cayó hoy.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Avatar de Usuario
Jethro Tull

 
Mensajes: 489
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:18 pm

Re: id óptimos para rutas

por xuingi el Mié Feb 05, 2014 4:05 pm

Si es algo que hace tiempo que mucha gente se queja de eso nose a mi me parece una buena idea ojala implementaran algo asi.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4195
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: id óptimos para rutas

por Argusito el Mié Feb 05, 2014 8:16 pm

La idea ya fue propuesta hace un tiempo, y de a poco se ha ido modificando el apartado de rutas. Ejemplo, se añadió la función de mostrar la fecha de la última actualización de cada ruta para evitar gastar turnos en vano. Den tiempo que se esta trabajando para mejorar esa sección! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: id óptimos para rutas

por xuingi el Mié Feb 05, 2014 9:06 pm

Luego diras que las ideas validas se suelen implementar y esas cosas k dices, de aqui a k implementen esta idea quizas pasan 4 años mas xDDDDDD

Joder Argusito siempre me haces reir bastante con tus comentarios ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4195
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: id óptimos para rutas

por Argusito el Jue Feb 06, 2014 1:22 am

Nunca he dicho que las ideas "válidas" se suelen implementar, lo que dije y sigo sosteniendo es que el foro de ideas sirve y que se le presta atención. Mi intención es que los usuarios, más que nada los que tienen bastante experiencia, sigan proponiendo las modificaciones que creen necesarias.

Por otro lado hay que tener en cuenta que hay cambios que a simple vista parecen superficiales pero que requieren tocar muy profundo en la programación, esos cambios se tienen en cuenta pero se ponen hasta abajo en las prioridades.

Claro que estaría bueno darle una vuelta de rosca y cambiar mapas, formatos de partidas, pero eso requiere "cirugía mayor" y por el momento, aún se está acabando la etapa estética que era el PASO 1.

Muchos afirman que antes de iniciar una reforma estética se debió comenzar por la reforma mecánica, y bueno, son criterios. Yo no estoy en la cabeza del admin para saber por qué arrancó por ahí, pero sí te puedo asegurar que se trabaja y mucho sobre el juego, te diré, muchísimo más que antes.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: id óptimos para rutas

por xuingi el Jue Feb 06, 2014 1:57 am

Pues en el otro post de emborrachabas de palabras dandome unas "pruevas" de que si que se hace caso y que se implementan las ideas validas etc... etc... cambio de opinion jmmm interesante, luego diras xk te llaman mentiroso :ugeek: :ugeek:

Un saludo y sigo diciendo que esta idea esta genial ^^ ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4195
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: id óptimos para rutas

por Argusito el Jue Feb 06, 2014 2:20 am

A ver, copiame donde dije "ideas válidas"? Y no dije que me llaman mentiroso (plural) sino digo que me llamas mentiroso sin argumentos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)


Volver a Ideas