Buenas!
No se si aun estarás esperando respuesta, pero estaba pasando por acá y vi tu mensaje sin contestar!
En este post vas a encontrar una discusión acerca de eso:
aumento-de-la-produccion-por-estrella-t54475.htmlComo ahi dicen, en ninguna parte aparece exacto cuánto aumenta cada edificio. De todas formas lo puedes saber cuando construyes la primera estrella. Ese valor es lo que va a subir por cada estrella, y lo que influye la población, pues, en cada paso del día te puedes fijar cuanto cambió ESE MISMO VALOR con el aumento de población de dicho día.
Por ejemplo:
Con 1 estrella en aserradero construyo 204 maderas. (supongamos 10.000 pobla)
Al paso, sigo con una estrella, pero el valor cambió a 206. (supongamos 12.300 pobla)
Entonces, si +2.300 pobla, me aumentó +2 en producción de madera, es decir un 0,01%, ahi tenes la relación a usar.
De todas maneras, no me parece que valga la pena tanto trabajo, ya que hay TANTAS variables que influyen que te puedes volver chino! Lo importante es saber qué variables afectan para poder potenciar al máximo la producción de cada recurso.
Otra pregunta seria: ¿ todos los edificios tienen la misma formar de aumentar la producción?
ya que tenemos producción de recursos, tropas, población y para las magias (karma y mana)
En cuanto a la 2da pregunta, nose si entendí bien. Los edificios de producción de recursos aumentan junto con las estrellas y pobla (sin contar políticas, terreno, etc.). Las magias, sin embargo, CREO que no aumentan junto con la población, sino que dependen solo de las estrellas. Por último, las tropas aumentan en cantidad, según las estrellas en castillos y la población, y en calidad cada 5k de población, es decir, cada 5.000 de población se produce el nivel de tropa siguiente al actual (Los demás también siguen produciendo).
Espero que te sirva, sino le quedará a otro que tenga la misma duda!
Saludos!