un GPS para el ES, entre todos!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

un GPS para el ES, entre todos!!

por fliakappo el Mié Feb 26, 2014 3:29 pm

Nada solamente decir que quienes esten interesados en unirse a nuestro clan pueden hacerlo, es un clan creado hace poco, pero las 2 ultimas partidas terminamos en el top10, sin hacer trampas, sin sacar ventajas, sin carroñear, solo juego limpio, mas parecido al de antes, y sin lugar a duda que se hara grande este clan xq somos humildes y quienes lo integran entre todos somos mas que compañeros, somos hermanos!
Por otro lado esperemos que el ES vuelva a ser el de antes, con muchos imperios y cñlanes! que lindos recuerdos ::smile:: una lastima que todo haya cambiado ::sad:: pero se que hay muchos como yo que quieren ver al ES mejor y no ´permitiremos que muera, me dare un tiempo para pensar ideas para los administradores, y cada uno de USTEDES QUE LEAN ESTO pueden hacerlo, ayudemos al ES, si los administradores no pueden nosotros tenemos que tomar el volante! ::bye::
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Volver a General