Baneo sin motivo

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Baneo sin motivo

por Eshta el Lun Mar 03, 2014 10:06 pm

me gustaria saber el motivo de ban de

no es una multicuenta, una la uso yo y otra mi hermanito, la creo con mi mail por q no todavia no lo dejan tener un mail propio, tiene 8 años.
Última edición por Argusito el Mar Mar 04, 2014 2:55 am, editado 1 vez en total
Razón: Se editaron datos sensibles del usuario
Eshta

Re: Baneo sin motivo

por Argusito el Lun Mar 03, 2014 10:12 pm

Si juegan desde el mismo PC, para el sistema son dos cuentas diferentes (multicuenta) y eso no esta permitido por el bien de la comunidad.

Es probable que hayan atacado al mismo imperio entre ambos y es por eso que el sistema los detecta y los expulsa de juego.

Cualquier otra duda, dirigirse a CONTACTO

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Eshta el Lun Mar 03, 2014 10:15 pm

no me digas que no responden esas cosas aca?
tiene 8 años mi hermanito, obviamente me copia la region... y muchisimas otras cosas, por ende es probable que se ataque al mismo imperio, no se la verdad cual es la solucion, en mi casa, como en muchas otras, hay solo 1 coneccion de internet, mas alla de que tengamos o no mas de una pc, la ip es la misma.
la verdad me gustaria recuperar la cuenta en la que yo juego: rovejerocornejo@hotmail.com.ar

si algun admin se fija, tienen mas de 3 años de antiguedad las cuentas y es la primera vez q me pasa esto.
Eshta

por Seven return el Lun Mar 03, 2014 10:28 pm

Explicale amablemente tu caso al administrador, dale la información de las cuentas y explicale tu error, debes entender que si se permitiera tener dos cuentas desde una misma coneccion la gente haría multicuentas para sacar ventaja, aunque haya casos como el tuyo que no sean justos no hay manera de identificar quien dice la verdad y quien no...

Podeis jugar 2 o incluso 3 personas desde el mismo ordenador, solo teneis que jugar partidas diferentes y no tendreis este problema.

Suerte.
Seven return

por Argusito el Lun Mar 03, 2014 10:33 pm

Es comprensible y como has dicho hay muchos casos como ese, por eso mismo la razón de varias partidas simultáneas. De esa forma uno puede jugar en una partida y el otro en otra sin interferirse y desde el mismo PC y utilizando la misma conexión a Internet.
Imagen
Argusito

por Eshta el Lun Mar 03, 2014 10:48 pm

lo de las partidas es relativo, con mi cuenta juego en las 3, no se que hara mi hermanito con la suya....
Eshta

por Argusito el Lun Mar 03, 2014 11:03 pm

Claro, uno puede elegir jugar en las tres partidas, pero en ese caso estarías omitiendo el problema. Cuando se trata de casos como el vuestro, lo ideal es que uno escoja una partida y el otro una diferente, esa es la solución.

Lamentablemente por el abuso que le dan a las multicuentas, muchas veces pagan justos por pecadores.

Te recomiendo ponerte en contacto con el admin, explicar tu caso y ver si puede dejarte acceso en una de las partidas.

Saludos!
Imagen
Argusito

Volver a Errores