baneo ilogico

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

baneo ilogico

por Kalyope el Mar Mar 04, 2014 2:20 am

me gustaria saber porque se nos a baneado a

avisamos a la administracion antes de jugar al empire, ya en gardis, que jugabamos desde la misma ip, porque a veces el viene a mi casa y otras voy yo. y nos contestaron de que no pasaba nada...jugamos la partida y no hubo problemas y ahora en kenaron a dia 31, habiendo jugado desde que empezo con la misma ip a veces...plaff baneo.
estando en distinto rango....2300 el y 995 yo...no hemos atacado a los mismo y eso que estamos en el mismo clan. ahora hay problemas??, no lo entiendo. y estando como hemos estado esta semana atras cada uno con nuestra ip en su casa...
y como no puedo entrar en la cuenta no hay donde ponerse en contacto.

me gustaria que algun administrador me contestase o me explicara el motivo, porque si han visto los reportes de ataque, es que no se ve nada raro, ni ataques excesivos al mismo o asedios al mismo.
sinceramente no lo entiendo y menos cuando tienes otras cuentas que se ven mas claro que son multis y ahi siguen.. espero una aclaracion gracias
Última edición por Argusito el Mar Mar 04, 2014 2:54 am, editado 1 vez en total
Razón: Se editaron datos sensibles del usuario
Kalyope

Re: baneo ilogico

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 2:58 am

Ya hemos respondido en otro hilo acerca de ese tema. Es raro que el admin te diga que no hay problema cuando se esta siendo estricto con las multicuentas.
Es casi seguro que ambas cuentas cruzaron ataques, o se dieron protección o atacaron más de una vez al mismo imperio. Hay un sistema que detecta esos movimientos.

Te edité las cuentas de e-mail porque no corresponde ponerlas aquí.

Te sugiero que pidas más información en CONTACTO

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Kalyope el Mar Mar 04, 2014 3:04 am

pues te aseguro que se le notifico y nos dijo k n habia problema si no haciamos mismos ataques. y no hemos hecho ataques ni entre nosotros ni a otros. mas k nada xk desde k me kitaron una ciudad gorda....casi ni pego. ni me tiene en mismo rango .... gracias y ya pondre un mensaje en contacto

pd; dnd esta el apartado de contacto?
Kalyope

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 3:12 am

Aquí:

https://www.empire-strike.com/contacto.php

sino cualquier cosa por MP te paso un mail donde dirigirte.

Suerte!

PD: Cómo te pusiste en contacto antes si no conoces dónde esta?
Imagen
Argusito

por ApOcApO el Mar Mar 04, 2014 3:35 am

Argusito, yo soy el otro imperio implicado. Yo fui el que me puse en contacto para preguntar si podiamos jugar los dos, y me respondierons que no habia problema siempre y cuando no atacasemos al mismo jugador, llevamos 3 partidas y ni hemos atacado a los mismos ni entre nosotros, la finalidad era enseñar a jugar a mi novia, xq yo habia jugado hace unos años y me convencieron unos amigos para jugar.
Me puse en contacto desde dentro del juego, pero al estar baneado no nos deja entrar en el juego, y en la pagina de inicio no hay un apartado de contacto, y si lo hay, no esta muy visible.
ApOcApO

por Argusito el Mar Mar 04, 2014 4:05 am

Ahi te mandé un MP con instrucciones de contacto.

Gracias por explicar bien las cosas, es como se logran respuestas!

Saludos y suerte!
Imagen
Argusito

Volver a Errores