Niveles y cantidad de tropas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Niveles y cantidad de tropas

por Helicarus el Jue Mar 13, 2014 11:00 am

Saludos ! Tengo una siguiende duda:

Al mover tropas estoy al tanto del nivel y la proporcion de tropa , tengo entendido que...

1 Guerrero Enano = 1 Nivel de Tropas

Lo que me pregunto es si el "nivel" de tropas es un valor que interpreta en su totalidad las caracteristicas y valores de las tropas (ignorando sus caracteristicas especiales) , en resumen...

¿ [300 niveles de tropas (300 guerreros enanos)] = [300 niveles de tropas (X Ballesteros Enanos)] ?

Me planteo esto porque me gusta jugar con imperios pacificos , quiero ver que tan redituable seria explotar la diferencia de niveles durante ataque/defensa utilizando pocas tropas de niveles altos con un equivalente de nivel que este justo al tope del minimo necesario para no demostivar la ciudad.

¿ Es una buena estrategia ?
Helicarus

Re: Niveles y cantidad de tropas

por K4t4kl1sm0 el Jue Mar 13, 2014 1:50 pm

300 nv 1 = 300 volumen de tropa - 300 nv 2 = 150 volumen de tropa .300 nv 3 =100 volumen de tropa . para entendernos a mas nivel menos volumen ,cantidad de tropas idéntico .

Si es una buena estrategia pero cuidado ,si no estas al tanto el margen de perdidas por defensa puede hacer que la ciudad se desmotive ,otra de las cosas es que de la misma manera que el volumen de tropa es inferior cada nivel su producción en ciudad también disminuye ,es decir , no te va a producir el mismo volumen de nv 1 que de nv 20 .

espero aberte ayudado ::bye::
K4t4kl1sm0

por Helicarus el Jue Mar 13, 2014 2:13 pm

K4t4kl1sm0 escribió:300 nv 1 = 300 volumen de tropa - 300 nv 2 = 150 volumen de tropa .300 nv 3 =100 volumen de tropa . para entendernos a mas nivel menos volumen ,cantidad de tropas idéntico .

Si es una buena estrategia pero cuidado ,si no estas al tanto el margen de perdidas por defensa puede hacer que la ciudad se desmotive ,otra de las cosas es que de la misma manera que el volumen de tropa es inferior cada nivel su producción en ciudad también disminuye ,es decir , no te va a producir el mismo volumen de nv 1 que de nv 20 .

espero aberte ayudado ::bye::

Bueno , entonces si estamos al mismo nivel de "300"...

100 tropas de nvl 3 son totalmente efectivas contra 300 tropas de nvl 1 ? Siendo de la misma raza claro.
Helicarus

por K4t4kl1sm0 el Jue Mar 13, 2014 2:17 pm

eso es , a mas nivel mas stats por lo tanto mas fuerte es la tropa , no obstante cada una tiene su particularidad ,algunas mas defensa que otras ,alguna mas ataque , sobre todo debes tener en consideración los especiales de las tropas , ya sea doble ataque defensa mágica etc .
pasa por la wiki y veras los pros y los contras
K4t4kl1sm0

por Helicarus el Jue Mar 13, 2014 2:23 pm

Ahhh ! muy bien ! entonces por mas que tengan el mismo volumen , el nivel hace mucho mas efectiva a la tropa ! muchas gracias !
Helicarus

por xuingi el Jue Mar 13, 2014 4:09 pm

Exacto, pero siempre hay peros en el ES no siempre al ser de lvl mas grande vas a ganar a una mas pequeña; xk a veces muchos con 4 palos acaban matando mas que pocos y bien armados sobretodo si los muchos atacan primero. Vigila la velocidad de las tropas es algo crucial tanto al atacar como al defender.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Argusito el Jue Mar 13, 2014 7:39 pm

Exactamente como te han dicho en las batallas suele intervenir un factor llamado "superioridad numérica". Como harías para detener a un formidable pelotón de enanos N1 enardecidos? ::tongue::

Supongamos una defensa de 4 tipos de tropas (de la raza que sea) niveles bajos, en ultradefensivo es atacada por misma cantidad (total) de tropas (+/- 10%) por un agresor con 8 niveles de tropas de niveles más altos...

Habría que ver que ver cómo sale la batalla, ya que el agresor tendrá más rondas de ataque disponibles, pero en cada ronda pocas tropas altas se enfrentan a muchas tropas bajas... la cantidad tiene mucha importancia en este juego! ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Helicarus el Vie Mar 14, 2014 12:28 am

Ahi me gusto mucho mas la ultima respuesta ! Muchas gracias ! ya no tengo mas duda la podonga 8-)
Helicarus

por xuingi el Vie Mar 14, 2014 4:51 pm

Aora tampoco vayas x ahi atacando con lvl bajos solo porque son mas xDDD Xk si que a cierto nivel puede tener valor esta idea pero a otros niveles podrias ser masacrado xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Mascol el Vie Mar 14, 2014 6:04 pm

no les hagas caso a esta gente , yo siempre ataco con N1 con muchas y gano... naah es coña jaja. Como ya te han dicho tienes que tener en cuenta varios factores: velocidad, habilidades especiales, protecciones... Por ejemplo a altas las nivel 10 de no muertos te pueden hacer un destrozo ::bye::
Mascol

por cristiannd el Dom Mar 16, 2014 7:57 pm

Mira, es tan simple como igualar los niveles y calcular los stats para saber cual es mejor.

Sacando todas las habilidades especiales, te podría decir que Orco Guerrero (n2) tiene mas ataque que Balrogs (n45)

Matematicamente:

Ponemos en una batalla al mismo nivel (450) los Orcos Guerreros VS Balrogs
Si solo tomamos como referencia el ataque quedaría así:

450 niveles -> 225 Orcos Guerreros

1 Orco -> 12 ataque
225 Orcos -> X= 2700 ataque
-----------------------------------
450 niveles -> 10 Balrogs

1 Balrogs -> 225 ataque
10 Balrogs -> 2250 ataque

En este caso ganarían los Orcos ya que tienen mas ataque, pero también hay que fijarse en la def, daño, etc, etc. Y obviamente en el juego ganan los Balrogs por sus habilidades!
cristiannd

Volver a Dudas