reglas de juego

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

reglas de juego

por asumita el Dom Ene 05, 2014 6:00 am

si alguien me da el lick de reglas de juego me aria un gran favor.

Tengo algunas dudas es que somos 2 hermas y 1 hermano cada 1 tiene su pc pero jugamos por la misma linea de Internet que tenemos en casa, se que no debemos atacar al mismo imperio que ataca 1 de nosotros y tampoco conquistarnos ciudades entre nosotros pero me gustaría saber si hay alguna regla de estar en el mismo clan, pasar población por el clan, etc

esa es mi duda ya que queremos evitar que nos baneen por incumplir algo que no sabemos y jugar trankil@s toda la partida.

Gracias. ::wassat::
asumita

Re: reglas de juego

por Relampago Amarillo el Dom Ene 05, 2014 8:23 pm

asumita escribió:si alguien me da el lick de reglas de juego me aria un gran favor.

https://www.wiki.empire-strike.com/index.php/Portada

asumita escribió:Tengo algunas dudas es que somos 2 hermas y 1 hermano cada 1 tiene su pc pero jugamos por la misma linea de Internet que tenemos en casa, se que no debemos atacar al mismo imperio que ataca 1 de nosotros y tampoco conquistarnos ciudades entre nosotros pero me gustaría saber si hay alguna regla de estar en el mismo clan, pasar población por el clan, etc

El sistema no reconoce si son hermanos o son multicuentas :D si te descubren jugando con la misma IP o con los mismos datos de la cache seguro te banean, les recomendaría que los 3 jugaran una sola cuenta o cada quien juegue desde su propia línea jeje.. suerte en las conquistas ;)

PD: Hasta del foro te pueden banear si posteas tú y alguno de tus hermanos :D
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por vicent90 el Dom Ene 05, 2014 9:41 pm

Y si siguen igual pero juegan cada uno una partida distinta?XD con esto de que hay 3 a la vez...
PD: Javi es gay
vicent90

por Relampago Amarillo el Dom Ene 05, 2014 10:16 pm

vicent90 escribió:Y si siguen igual pero juegan cada uno una partida distinta?XD con esto de que hay 3 a la vez...

eso se puede hacer con una sola cuenta ::dry:: ::dry:: ::dry::

juju ::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por vicent90 el Lun Ene 06, 2014 3:09 pm

Cierto, más fácil así xDD
PD: Javi es gay
vicent90

por asumita el Lun Ene 06, 2014 10:56 pm

mm ya veo entonces el sistema tiene sus defectos que mal así no se puede ni ir a un mismo café Internet con tus amig@s para jugar este juego.

ya veo porque dicen que no hay gente en el juego ya que es mas divertido jugar con ellos y formar un clan mmmm ni modos tendremos que jugar desde distintas lineas de Internet con mi hermano si es que queremos jugar la misma partida.

muchas gracias por responderme amix que pena tendré que decirle a mi hermano que se coloque su propia linea jejejeje si quiero que no me baneen :cry:
asumita

por ultraimperios el Dom Mar 16, 2014 11:21 pm

si se puede jugar en una misma computadora 2 jugadores con sus 2 imperios,,,,lo q pasa es q no se deben atacar los mismos imperios con cada una de estas cuentas,,,,pero tu puedes jugar en un clan y tu hermana en otro,,,y no pasa nada,,,,pero si los 2 se dedican a pegarle a un solo imperio en asedio,,lo mas probable es q te baneen ::bye::
ultraimperios

por Argusito el Lun Mar 17, 2014 4:02 am

asumita, las reglas están puestas para que no se abusen. Confío en lo que dices, pero desde la administración no es fácil detectar si son hermanos o una multicuenta dándose apoyo.

Lo que te dijeron arriba es correcto, hay siempre tres partidas simultáneas, no es necesario agregar otra línea de Internet, sino que cada uno juege en una partida separada.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MatematicasDiscretas el Lun Mar 17, 2014 11:27 pm

asumita escribió:mm ya veo entonces el sistema tiene sus defectos que mal así no se puede ni ir a un mismo café Internet con tus amig@s para jugar este juego.

Comprendo lo que dices, tengo un grupo de amigos de la uni que que somos revagos ::laughing:: jugamos lineage, world of warcraft, yugioh, pokemon, xbox, etc etc, y al menos 2 veces al mes nos reunimos en casa de alguien a jugar, fácil podría invitarlos, enseñarles y armarnos un clan ya que somos 15 personas, pero ya me imagino todos baneados nada mas entrar por conectados todos al mismo inter ese día...
:lol: :lol: :lol:

o cuando aún estudiabamos que todos nos conectabamos a la red de la uni y desde alli jugabamos el mismo juego online

creo que el es no hubiera sido para nosotros en esa epoca... :D
MatematicasDiscretas

Volver a Dudas