ni se que titulo poner siquiera para hacerles llamar la atencion! es realmente triste la situacion del ES, cada partida hay menos imperios y menos clanes! ya hemos tirado ideas y me consta, hay mucha gente como que no quiere y no va a permitir que el ES desaparezca, es asi, yo ya soy un abonado lider del concilio y años atras cuando empece fue algo tan maravilloso entrar al concilio con un clan que cree y lo que costaba mantenerlo, por favor! pero era emocionante, ahora ni bien lo creo y tarde y ya esta en el concilio, me da mucha pena... xq hay lideres e imperios que quieren que se cambien las cosas pero los administradores hacen poco y nada por el juego, podemos ayudar con ideas pero no nos tienen en cuenta!!, meter imperios que se interesen a administrar el juego no vendria mal, captar y buscar personas a que se unan, hacer promociones, darse mas a conocer, revisar ciertas reglas... que se yo, yo he invitado a muchisima gente a unirse al juego y nunca me dieron un gracias, creanme que lo vale xq es necesario y mas hoy, podria ser que cada persona nueva que se inscriba al juego pusiera quien lo invito y a esa persona darle alguna clase de premio, hay que incentivar muchachos administradores, hablen con nosotros! no nos dejen solos y nosotros no dejaremos el ES. saludos!!