Llamado a los administradores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Llamado a los administradores

por fliakappo el Lun Mar 31, 2014 11:46 pm

ni se que titulo poner siquiera para hacerles llamar la atencion! es realmente triste la situacion del ES, cada partida hay menos imperios y menos clanes! ya hemos tirado ideas y me consta, hay mucha gente como que no quiere y no va a permitir que el ES desaparezca, es asi, yo ya soy un abonado lider del concilio y años atras cuando empece fue algo tan maravilloso entrar al concilio con un clan que cree y lo que costaba mantenerlo, por favor! pero era emocionante, ahora ni bien lo creo y tarde y ya esta en el concilio, me da mucha pena... xq hay lideres e imperios que quieren que se cambien las cosas pero los administradores hacen poco y nada por el juego, podemos ayudar con ideas pero no nos tienen en cuenta!!, meter imperios que se interesen a administrar el juego no vendria mal, captar y buscar personas a que se unan, hacer promociones, darse mas a conocer, revisar ciertas reglas... que se yo, yo he invitado a muchisima gente a unirse al juego y nunca me dieron un gracias, creanme que lo vale xq es necesario y mas hoy, podria ser que cada persona nueva que se inscriba al juego pusiera quien lo invito y a esa persona darle alguna clase de premio, hay que incentivar muchachos administradores, hablen con nosotros! no nos dejen solos y nosotros no dejaremos el ES. saludos!! ::bye::
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Re: Llamado a los administradores

por K4t4kl1sm0 el Lun Mar 31, 2014 11:59 pm

ay bonificaciones en rubís para los jugadores nuevos invitados por usuarios antiguos , cada uno a hecho diferentes cosas por el es ,no necesariamente para recibir elogios de otros si no por que este juego les aporto lo suficiente como para dar parte de lo que habían recibido , es mi opinión ::tongue::
K4t4kl1sm0

Re: Llamado a los administradores

por fliakappo el Mar Abr 01, 2014 12:05 am

si, pero a mi jamas me han escuchado, y he hecho de todo x el ES, yo amo al ES, somos mucho como yo, y queremos que el juego se salve y no quede en palabrerio nomas, pero no tenemos ningun poder aca
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Volver a General