Atacado mientras estoy bajo protección...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Atacado mientras estoy bajo protección...

por MatematicasDiscretas el Dom Abr 20, 2014 5:10 pm

Bueno al igual que la mayoría por motivos que desconocemos la partida de numian comenzó tarde por lo que a día 0 lo único que alcancé a hacer fue a registrar el imperio. A día 1 me conecté un rato antes de dormir y lo único que hice fue fundar ciudad (solo 1) y como andaba algo cansado mejor me fui a dormir y la dejé allí sin siquiera comprarle tropas...

Me dispongo a hacer todo lo que debí haber hecho a día 0 (fundar más citys, subir edif, etc). Me conecto y oh sorpresa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mi ciudad ha recibido 2 ataques.

Todos estábamos enterados que este cambio se venía pero, ¿no se supone que mientras no atacará estaba en proctección? suponiendo que al fundar la ciudad el sistema comete un fallo y te permite que te peguen el primer ataque, ¿que paso con la protección por ser única ciudad?, el segundo ataque ya no debío hacerse permitido.

Bueno lo reporto para que tomen nota y lo corrijan porque numian es una partida de prueba y la que viene si tengo interes en jugarla y no quiero que este tipo de errores nos echen abajo la partida...

Imagen
MatematicasDiscretas

Re: Atacado mientras estoy bajo protección...

por Abax el Dom Abr 20, 2014 8:07 pm

envialo a contacto en reportar errores a ver si te dan bola, se ve q el error ocurrio solo en numian en fantasy el sistema va bien

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Mascol el Dom Abr 20, 2014 8:55 pm

implementar cosas nuevas a veces conlleva este tipo de errores, como te han dicho arriba reportalo aunque dudo mucho que te ayuden con eso.
Mascol

por Georginita el Lun Abr 21, 2014 9:46 am

"por cuestiones de tiempo funde una sola" y le clavaste 60 edificios? jajajaja
Georginita

por MatematicasDiscretas el Lun Abr 21, 2014 5:44 pm

Georginita escribió:"por cuestiones de tiempo funde una sola" y le clavaste 60 edificios? jajajaja

::wassat:: ::wassat:: y cuantos le pones minimo a la que pretendes sea tu capi?

además eso fue después del paso, a lo que me referia es que como ya era sabado de noche deje para el domingo por la mañana la fundada de las otras 2 pero luego de eso ya no lo hice en vista de que ya me habian atacado solo le daria la opción de seguirme asediando... :lol: :lol: :lol:
MatematicasDiscretas

por Seven return el Mar Abr 22, 2014 4:17 pm

MatematicasDiscretas escribió:Bueno lo reporto para que tomen nota y lo corrijan porque numian es una partida de prueba y la que viene si tengo interes en jugarla y no quiero que este tipo de errores nos echen abajo la partida...

Bueno está muy bien que lo reportes, pero si la proxima partida la vas a jugar con interes no creo que este error te afecte en nada, obviamente tienen que corregirlo, los cambios a veces traen fallos es normal.

Aún con el error estoy muy contento de oir que te atacaron con una city (nada personal xDD), solo que eso indica que xfin se acabó con ese estilo de juego, ahora el ES podrá progresar un poco, aunque aún falta mucho por mejorar para que sea jugable a medio-largo plazo.
Seven return

por MatematicasDiscretas el Mié Abr 23, 2014 7:30 am

Seven return escribió:
Bueno está muy bien que lo reportes, pero si la proxima partida la vas a jugar con interes no creo que este error te afecte en nada, obviamente tienen que corregirlo, los cambios a veces traen fallos es normal.

Precisamente por el hecho de presentarse fallos es que hay que reportarlos para que se solucionen, igual no pensaba hacerlo y estuve mirando el foro de errores esperando que alguien lo hiciera pero como nadie lo hizo pues tuve que hacerlo yo, igual a lo mejor solo me paso a mí por eso nadie dijo nada... ::sad::
MatematicasDiscretas

por Abax el Mié Abr 23, 2014 5:55 pm

le ha pasado a varios, pero casi nadie usa el foro de errores ya xq se le brinda poca atencion mas alla q estos post no deben ir al general(raro q no se paso argu a moverlo XD).

espero lo hayan solucionado ya para esta fecha

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)