Ladrones !!!!!!!!

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Ladrones !!!!!!!!

por maximilianogiglioel2 el Sab May 10, 2014 9:31 am

buenas colegas viciosos de ES, le comento que ya me van llegando 3 sms/codigos que no se pueden usar hace 2 dias mande a contacto mi inquietud tratando de ser cordial pero hicieron caso omiso a mi justo reclamo quiero mis codigos mis rubies o no se de ultima infinit regalame un guerrero nv 20 con 8 habilidades en gardis arriba de un dragon !!! jaja ::laughing:: ::laughing::

ESPERO QUE SEA SOLO UN ERROR, POR QUE ERRORES COMETE CUALQUIERA, LO QUE ME MOLESTA, :oops: , ES QUE NI SE TOMAN LA MOLESTIA DE MANDAR UN MAIL DICIENDO, "che pibe mala suerte no podemos hacer nada, deja de gastar plata al pedo... saluds infinit." yo con ese mensajito ya me bastaria para estar tranquilos.

ESO ES TODO COLEGAS !!! BYE !! ::bye:: ::bye::
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

Re: Ladrones !!!!!!!!

por Seven return el Dom May 11, 2014 3:52 am

seguro esos sms se los gasto Infinit y luego te los pasó a ti ya usados ::laughing::

Nah es broma

Si añades de que país eres creo que puede ayudar, a veces hay problemas en algunos países ::tongue::
Seven return

por maximilianogiglioel2 el Dom May 11, 2014 7:43 pm

Soy maxi seven !!! El desertor jajaj de argentina soy
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por bahiense el Mié May 14, 2014 3:22 am

A mi me paso igual, es mas despues mande otro pedido 2 dias despues y estoy sentado esperando que me lo manden ::crying:: y tambien de Argentina
bahiense

por maximilianogiglioel2 el Mié May 14, 2014 9:18 am

ajjaj de tres me devolvio uno algo es algo !!

pd : bahiense que mal que no se arma pow !!! ya me voy a dar el gusto de jugar con usted bostero !!
maximilianogiglioel2

por haykejoerse el Mié May 14, 2014 11:02 pm

puedes probar a escribir con amyuscula que eso si lo ven y te mandan mensaje avisandote y amolestandote,,,para eso si tienen tiempo jaja lo mismo asi te leen o te conetstan jajaja.saludos bahi. a mi em ha apsado ya en varias aprtidas y ni me molesto en quejarme soy amsoka adoro el ejugo me jodo y a seguir jugando es lo que hay desde tiempso de albector xd
haykejoerse

por Argusito el Lun May 19, 2014 7:42 pm

haykejoerse escribió:puedes probar a escribir con amyuscula que eso si lo ven y te mandan mensaje avisandote y amolestandote,,,para eso si tienen tiempo jaja lo mismo asi te leen o te conetstan jajaja.saludos bahi. a mi em ha apsado ya en varias aprtidas y ni me molesto en quejarme soy amsoka adoro el ejugo me jodo y a seguir jugando es lo que hay desde tiempso de albector xd

Efectivamente don, es que para malos hábitos en el foro ESTOY YO, y para problemas del juego, sms, rubies, etc. esta el ADMIN. ::wink::

PD: Aclaro que no somos la misma persona.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Errores