NO PUEDO RECIBIR CODIGOS

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

NO PUEDO RECIBIR CODIGOS

por tatohermes el Dom May 18, 2014 8:48 am

hola, es que creo que hay un problema con la posibilidad de recibir códigos, yo ya he enviado el mensaje antes desde mi telefono inteligente y no habia tenido problemas. desde hace una semana para aca envio el mensaje y me responde: el sistema no te entiende verifica tu codigo e intentanuevamente. y asi sucesivamente. ya envie mensajes por privado. hace una semana que me paso esto intente por el codigo a otro operador como lo es movistar y tigo que es 27500 y me envio un codigo que no me dejo insertar. envie el mensaje y me repusieron los rubies. ahora intente hacer lo mismo y no me dejo. y quisiera poder recibir mis codigos. desde ya digo que aunque he tenido algunos problemas con los codigos nunca me han robado o se han quedado con mi dinero injustamente.
tatohermes

Re: NO PUEDO RECIBIR CODIGOS

por PhysicxChile el Dom May 18, 2014 11:32 pm

pues yo envíe 2 sms hace un rato, y me descontó el dinero del saldo de mi celular y aun no me llegan los códigos…..HORRIBLE!!!
PhysicxChile

PARA INFINITI

por tatohermes el Lun May 19, 2014 11:10 pm

Muchas gracias Infinit por esa pronta respuesta, te estaré agradecido por este Numinan siempre y cuando pueda seguir solucionando mis problemas así de pronto. No se como otros jugadores tienen problemas sin solución, si veo que respondes rápido, no se si solo lo hacen para molestar o es que verdad, pero lo único que yo se, es que puse mi queja el fin de semana y hoy lunes fue resuelta... eso si me imagine que el sábado o domingo no hallaría respuesta... espero lo de los códigos por móvil para Colombia resulte ser solucionado.
tatohermes

Volver a Errores