fuera betas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

fuera betas

por rafaeleele el Lun Jun 09, 2014 3:23 am

Bueno soy rafa bebedor fino de cerbeza a vino....lokos ando jigando con mis eternos rivales ....karda marcelo etc etc....resultado nos olvidamos de niestros viejos problemas y ensenamos a nuevos jugadores....qie importa el rank ....hago un lla.ado para okvidar miestros rencores y tirar del juego palante....no somos conscie tes q nosotros con nuestras disputaría lo jodemos .,.tiendo la mano a todos y vamos a formar pkayers sin motivaciones de rank asi lo levanfamos..,sino me voy a tarifa jajaajaj
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

Re: fuera betas

por nation-honduran el Lun Jun 09, 2014 9:10 am

Para ser franco: nunca he jugado un vete de inicio a fin; una vez comparti una semana la cuenta de Dominick de SDI aburre explicar a nuevos y que haga los que sus pelotas quieran.

Pero me llego un inbox donde dice que soy malo enseñando; bueno que te puedo decir; si juego con SDK soy Mcs; si voy a LXG soy Mcs; si estoy en HMT soy mal Aliado; si creamos HDH somo homosexuales; si estoy en xyz sucede algo... nunca se queda bien con todos estos marakones.

Pinche conclusion; anotame contigo rafael; ya dias no juego algo diferente.
Mis reglas son:
--> Soy malcriado y por eso siempre juego con gente que me conoce para que luego no se quede.
--> Si en mi clan veo Mcs soy el primero en reportar conquistas misteriosas
--> Todos belicos cuando hay guerra
--> Todos producen magia
--> Si eres un puto ranker no eres buen compañero
--> No acepto que lleve solo vejetes; buscate medio clan naab y enseñamos.

Saludos a propios y extraños.

Mucho hummo y birria a ustedes; pero mas para mi.
nation-honduran

Re: fuera betas

por Nigsten el Mar Jun 10, 2014 5:52 am

no, mas para mi ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a General