Malas jugadas/partidas ¿Qué carajos pasa?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Malas jugadas/partidas ¿Qué carajos pasa?

por elelfo144 el Dom Jun 22, 2014 9:43 am

Recuerdo que hace 8 años que jugaba, cada día a partir que fundaba mi segunda ciudad (día 15, soy muy pacífico XD ) me llovían ataques diarios; en mis mejores rachas defendía bien 1 de cada 2, o 3 de cada 5 ataques. Ahora (no sólo diré que casi no me llueven ataques, es obvio por que hay menos jugadores) me llegan ataques y defiendo bien algo así como 7 de cada 8; digamos que los primeros 2 días pierdo 2 de cada 3 ataques, pero nada más. ¿Qué carajos pasa? Nunca fui bueno en el juego, tenía 14 años cuando empecé y lo "dejé" como a los 15 o 16; me conquistaban ciudades a los pocos días de asedio (y a veces sin asedio), era pésimo y dejé el juego. Ahora regreso tras 8 años y vaya, "SOY BUENO" defendiendo, así "mágicamente"... obviamente no soy el mismo inmaduro que antes, pero no debería poder medirme como contra el 80% del juego así sin jugar en tanto tiempo (y siendo malo en aquel entonces); ahora fácilmente rompo los asedios, como que golpean a ver si sacan algo, espían en "asedio" para ver si hay algo que picar, atacan a ver si es "chicle y pega" y luego se siguen con lo que pueden... Conquisté una ciudad que no me interesa conservar (por la región en donde está), así que sólo le construir para obtener algo de recursos y fama mientras me la quitan, le dejé algunas tropas al azar y tras 9 días allí sigue, ganando todos los ataques que recibe :shock:
Dejé a un héroe con algunas tropas que me sobraban con tal de sacrificarlas (sin gastar turnos y a ver si gano algo)... y gano todos los ataques :shock:

Aquí hay algo mal; aún hay jugadores que dominan el juego de pies a cabeza... pero me parece que son muy pocos, el resto no entiendo qué hace con su juego; simplemente es para que al menos la mitad me esté pateando el trasero con botas de hierro como en los viejos tiempos (No es que me guste, pero antes era un reto para mí conservar 4 o 5 ciudades... ahora se mantienen casi solas).

O algo está mal o algo está mal... y la verdad esto también aburre, ya no sólo es que hay pocos jugadores, sino que tampoco hay mucho reto.
Y con esto de las ciudades únicas... seguido algún EO me visitaba asediándome hasta que después de 3 o 4 ataques lograba mejorar mi defensa para rechazarlo, al menos me retaban... ahora, pues adiós a eso...
Ya no sé, aburre ::sad::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a General