Para salvar al ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para salvar al ES

por fliakappo el Jue Feb 27, 2014 2:47 pm

todos sabemos que el ES ha decaido en cuanto a imperios y clanes, hace unos años era una atmosfera tan frutifera, me acuerdo que cuando empece con un clan lo hice fuera del top100 y con imperios, era un exito entrar en el top500!! jaja... como ha cambiado la cosa, impresionante, sinceramente esta desapareciendo el juego y los administradores no hacen cambios, no modernizan algunas cosas, hacer un nuevo ES no vendria mal, y no se como andara el tema de promocionar el juego... yo desde que empece nuevamente hace unos meses note un cambio abismal, e invite a muchos a jugar aca, tengo el compromiso y la disposicion de ayudar al juego... por eso la idea es hacer un nuevo y renovado ES, basicamente el mismo pero con nuevas graficas, nuevas funciones y menos cosas que puedan hacer que algunos saquen ventajas como se sabe y despues el juego es predecible y aburrido gracias a que es una monarquia de algunos clanes e imperios, que se premie la inteligencia y las ganas, no quien tenga plata y haga mas trampa... eso es todo, estoy y creo que estamos todos dispuestos a ayudar al ES y a los administradores para que este juego no se termine y vuelva a ser el de antes ::bye::
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Re: Para salvar al ES

por K4t4kl1sm0 el Jue Feb 27, 2014 5:13 pm

la cuestión es que es mu sencillo quejarse y soy el primero que lo ago no me entiendas mal xD ,ay que reconocer que en 8 años el descenso de jugadores a sido abismal y que los cambios a pesar de ser significativos an llegado demasiado tarde ,que es lo que sucede con esto? pues algo muy sencillo , hay juegos nuevos que atraen mas que este con lo cual se dedica fondos a dicho juego dejando de lado en los que se obtienen menos ingresos .que quiere decir esto ? si no inviertes no ganas y si no ganas te dedicas a otro proyecto mas fructífero . Es mi parecer al menos que la única forma de ayudar es atraer a mas jugadores y gastar dinero en esta empresa para que inviertan de nuevo (en publicidad ) y asi conseguir que no desaparezca . ay que admitir que es algo complejo ya que esta obsoleto en comparación con los juegos online gratuitos ya que la mayoría poseen una interfaz grafica que ni tan siquiera se acerca a la del es , es algo que le pesa y que se podría remediar con un programador ,pero volvemos al punto anterior .
que conste que me encantaría poder ayudar en lo que iciera falta pero la realidad es esta ,dicho esto me presto voluntario
K4t4kl1sm0

por fliakappo el Jue Feb 27, 2014 6:03 pm

te entiendo perfectamente! la idea es ver como entre todos podemos facilitarles las cosas a los administradores ::bye::
fliakappo

por xuingi el Jue Feb 27, 2014 6:22 pm

En parte tienes razon kataklismo; pero por otra lo que mas daño ha echo al ES es la poca profesionalidad de la adminsitración; en que sentido pues en el momento mas algido del ES prometer y prometer (como si de politicos trataras) mejoras, cambios, etc,etc... y los jugadores esperar y esperar y esperar hasta que muchos de esos jugadores hartos se fueron, y alli fue cuando empezo Infinit a pensar que su chollo se estaba terminando y empezo a pensar que quizas era hora de hacer algo y empezo con su burda tonteria de las imagenes de tropas, de la calidad grafica mejorada etc, etc... todo pensado en atraer a gente nueva, cosa que resulto inutil e ineficiente como podemos ver; si en su tiempo infinit no hubiera sido "gili...." y no se hubeira cegado tanto en lo estetico y en gente nueva y hubiera a base de cambios y mejoras volver atraer la gente que jugo toda la vida esto no estaria como esta en un gran porcentaje.

Los que pensais que el ES volvera a ser lo que era, seguir soñando nunca volvera a serlo ;)

Un saludo, Bevelle ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fliakappo el Jue Feb 27, 2014 6:44 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje, pero no vendria mal que los administradores se contactaran con algunos imperios y que estos ademas de ideas aporten conocimientos, se podria hacer algo, tener de administradores informales por asi decirlo a algunos imperios, que se yo
fliakappo

por Tauroth el Vie Feb 28, 2014 4:11 pm

La unica forma de salvar el ES es que Infinit le venda el juego a alguien que este mas interesado en invertirle en publicidad, arreglos, mejoras y nuevos mapas. Es mi opinion.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por squall lionheartd el Lun Abr 14, 2014 8:38 am

que renuncie infiniti ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por skaret el Jue Ago 14, 2014 6:50 pm

Hace tiempo jugaba mucho a este juego, y si os digo la verdad, no he vuelto antes por una sencilla razón, el ES requiere que puedas acceder a el cada ciertas horas, y en realidad son solo 5 minutos, básicamente colocar las tropas y ver si te han atacado, pero yo y todos mas tarde o mas temprano, acabamos los estudios y empezamos a trabajar y claro si te pasas el día en el trabajo pues no puedes entrar cada vez que quieras, se que muchos me diréis que para eso esta el móvil y las tarifas planas y que desde el navegador se puede entrar bien, no digo que no, pero la verdad no me resulta cómodo, ni rápido, por lo que al final acabare por no haciéndolo y abandonando la partida, se de mucha gente que le pasa lo mismo y con una app rápida y cómoda, que no tiene ni que ser bonita muchos volverían a jugar. Esa es mi opinión he pasado muy buenos ratos con este juego, un saludo a todos.
skaret

Volver a Ideas