DENUNCIAR MULTI CUENTA !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

DENUNCIAR MULTI CUENTA !!!

por Riperjak1 el Sab Ago 30, 2014 1:41 am

Bueno , ya hace tiempo que regrese al juego , lo dejé en su día por las multicuentas , y ahora que creo que esta mas controlado me encuentro con lo mismo de siempre ... clanes con id correlativas (#132,#133,#134# ) que no para de turnarse para atacar mis ciudades .... lo mismo son coincidencia .... que 3 imperios al azar me ataque con n de id correlativos y digo 3 por que solo me an atacado 3 imperios en 6 días que lleva la partida y mi pregunta es ....

¿DONDE PUEDO DENUNCIARLO PARA QUE SEA INVESTIGADO ?
Riperjak1

Re: DENUNCIAR MULTI CUENTA !!!

por jvpuch el Sab Ago 30, 2014 4:05 am

Las id correlativas en un mismo clan ya no significan (casi) nada.... En roc en gardis los primeros dias eramos ids #22, #23, #24, #25 (no eran exactamente así pero bue jaja) y esto creo que fue xq organizamos el clan en face y cuando abrió la inscripción nos avisamos y anotamos rápido jaja (creo que es por eso) .... Ahora si te atacan ya es otra cosa... Emmm creo que se denuncian en Contacto... Osea... En la pagina del juego... te logueas y abajo del todo aparece contacto... ahi le explicas todo y si tenes suerte lo van a revisar jajaja... Igual no estoy seguro... si se pasa alguien con mas data mejor... Saludos ::bye::
TusWachiTurritosxD
jvpuch

Re: DENUNCIAR MULTI CUENTA !!!

por el rey theodre el Sab Ago 30, 2014 8:43 am

mmm por la poca concurrencia de las partidas si son id continuos puede que no seasn mcs, pero noto que sonm id altos asi que puede que lo sean. como te conto el amigo arriva mio denuncialo en contactos. y listo.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Volver a General