Felicidades KIKE!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades KIKE!!!!

por Hopeakoski el Sab Oct 04, 2014 7:01 pm

Bueno paso a felicitar al que gano Amanecer, que todavía va por ahí diciendo que no sabe cerrar y que se yo, pero siempre se las ingenia para ganar una que otra partida.
Saludos también para los que formamos el clan, tuvimos un par de bajas pero seguimos adelante, ya después quedo todo ajustado a ver quien la manejaba mejor para cerrar y la suerte.

Un Saludo para todo SNS. Nos veremos por ahi.
Hopeakoski

Re: Felicidades KIKE!!!!

por moreno20 el Sab Oct 04, 2014 7:18 pm

Felicidades kikin te la merecias y grandes los sns :abax, river, amanecer rojo, squalles y fara( doblemente petado) grandes muchachos
moreno20

por Maestro en ataque el Sab Oct 04, 2014 7:27 pm

Y lo peor es que siempre q le preguntas dice " no si le da todo dios estoy casi petado" y siempre esta arriba jajaja felicidades gañan
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por amanecer rojo el Sab Oct 04, 2014 8:14 pm

muy buena partida....y para los que dicen que no se pegan los de arriba...creo que les dimos a todos los k estaban por alla, incluso una magueada, por motivos que aki no corresponde,.....ni que decir que fue competidisimo el top 1, con kike y abax apegados ...me han hecho aprender a cerrar(mi primer cierre con calculos durante 16 dias).....por eso este top uno tambien es de STRIKERS(de paso felicidades¡¡¡ por su cumple...jajaja.....y como si fueran los oscars,,,,,tambien kiero k enviemos un recuerdo para PAKO pk se que por problemas personales lo dejo...animo figura¡¡¡
fara y squall tambien diron la cara....y mira k tubieron k recibir....a river como es gay,,,ya sabemos como se lo agradecera abax..jajaa
un abrazo¡¡
segundo numian consecutivo ganados juntos,,,,,habra un tercero? jajaja
amanecer rojo

por gallinaaa el Sab Oct 04, 2014 9:37 pm

una mangeada totalmente sin sentido, casi ni entrabamos a los imperios, ni mana teniamos, una lastima el top 1 era indiscutido de ustedes, y les tenia respero a los que juegan ahi, algun dia me las cobrare, saludos
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por xuingi el Dom Oct 05, 2014 12:33 am

Kike gay felicidades!!!! :D siempre con tus comentarios feos de que no sabes cerrar y miralo xD

Besitos a Pako y Strike x su cumple
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Dom Oct 05, 2014 1:05 am

respondere algunas cuestiones:

-no se que habran arreglado con kike, pero que yo sepa la partida de inicio fue sin alianzas y toda la diplo salio improvisada incluyendo su alianza que fue despues de una guerra y con la mayoria del clan en contra
-si una persona del clan te manda amenazas por mp solo porque lo llavas " mal aliado" (cosa que sigo opinando que fueron sin ofender) y al poco tiempo saca un mago n19, sumado a que todo el clan segun palabras de su lider tiene mas de 1k de turnos ahorrados. es un poco sospechoso no? yo por lo menos no me arriesgaria a ser magueado al cierre y se ve que kike tmp se quiso arriesgar

al menos es mi opinion al respecto, no era el lider ni el q tomaba las decisiones finales XD

sigo insistiendo q nos robaron la partida :( pero felicidades kike y felicidades sns.

pd: fara que te peten por duplicado ya es mucho XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por gallinaaa el Dom Oct 05, 2014 2:34 am

yo era uno de los que tenia 1k de turnos justamente por que casi ni entrabamos el imperio, primera excusa no valida, y un mago n 19, que tiene de malo, no es para mangear a un aliado, o el que tenga cartel verde, es para cuidarde de los no aliados
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por nation-honduran el Dom Oct 05, 2014 5:08 am

Cbess... solo te dire que conozco a fara lo petea con su cuenta principal y luego Kike le pasa su multicuenta y lo vuelve a petear con la otra cuenta...

Vaya que el ES sigue siendo lo mismo.. Multicuenta Rulerz.

Richard me voy por mucho tiempo...
Si los elimino del FB es porque no quiero saber mucho de este vicio porque sinceramente...
Estoy esperando venga gente mas seria que divierta la guerra con Jt, Diios, Oli, relampago, batista, Oz... si viene esto maraka avisarme y asi me anoto a la fiesta...
nation-honduran

por Abax el Dom Oct 05, 2014 6:33 am

no te cansas de decir pavadas? en el fantasy pasado tener q leerte todo el parrafon para excusarte que quitaste la alianza a phx(y eso q no estoy muy a favor de su estrategia pero eran aliados) en lugar de xq te dio la gana. y ahora esto de las mcs?

la cuenta orca era de fara, la otra cuenta era de dario. cuando petaron la de fara la puso a borrar, y una vez que se elimino entro a la de dario xq x unos problemas personales no habia podido entrar(estuvo un niñero durante esos dias que no tenia cuenta en numian y te puedo dar fe que nunca vas a ver a esa persona hacer mcs).

cbes si la excusa te suena creible o no esta en ustedes. yo te repito no era el lider pero a mi por lo menos si me estan amenazando , me sacan un mago y me niegan dedearlos mas de 2 semanas me la pensaria 2 veces antes de confiar en ustedes. de paso como moraleja a ver si nooberto aprende a no ser tan bocon, genera desconfianza en muchos

ah hablando de mcs y esas cosas, xq no hablas de sus 4 o 5 "reservas" ? xq sin ellos ni la cuenta de fara creo que petaban. 2 de ellos fueron baneados asi que me gustaria que me expliquen que paso

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por xuingi el Dom Oct 05, 2014 5:30 pm

Trapos sucios everywhere :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por moreno20 el Dom Oct 05, 2014 8:11 pm

Uhs nooberto llamandome multicuentero a mi uhs. Q salga alguien q me conoce diciendo cuando he usado mc eso nunca lo he hecho y si miento alguien q me conosca q diga lo contrario al contrario tu tienes muy mala fama. Ahora te explico lo de las magias lo decidi x q siempre hubo tencion entre los clanes x tu comentario luego nooberto viene y amenaza uno de mi clan con maguearnos y a los dias sacas un mago 19 y aparte te pasaban el liderato cuando te daba la gana que quieres q piense ah si el q menos confiaba en ese clan tenia todo eso mejor prevenir q me hicieras una trastada. Por cierto lo sigo manteniendo en el unico q confiaba en ese clan era en cbs a los demas no lo conosco excepto a nooberto q siempre se pasa de bocon
moreno20

por nemexis el Dom Oct 05, 2014 9:07 pm

pues en teoria el lider era yo.. y no no tenia mucha intencion de maguear a nadie.. de exo hubo muxos dias ke entraba una vez cno suerte xD pero bueno ya fue.. me diverti mucho pegandome con todo el ES xD

enhorabuena x la partida ::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Strikers- el Lun Oct 06, 2014 7:46 pm

Otro individual mas amigo... la verdad es que siempre termino sacando la misma conclusion, eres el mejor belico que conozco. No sabia que habias ganado, pero era previsible que si pasabas los 30k era tuya...

Y pese a quien le pese, eres un animal como imperio. Ni hablar de ese grupito que se arma en cada numian, no se cansa de ganar partidas.. Que grupete mas crack.

Honduritas siempre peleando partidas vos..

Abrazo grande a los amigos.
-Strikers-

por xuingi el Sab Oct 11, 2014 4:54 pm

Strike vuelve T_T te echamos en falta para que te demos x detras como a ti te gusta :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Georginita el Sab Oct 18, 2014 2:35 am

felicidades a sns, y muchas gracias por no dejarme hacer mi primer top 10 en una partida :( estaba 4to a dia 50 y me rompieron con 300 ataques en 3 dias... bien jugado, ya aprendere a aguantarme semejante cantidad de ataques, es recien mi 6ta partida.

Soy Athos :)
Georginita

Volver a General