Bueno no me estoy enterando mucho de las partidas que se suceden en el juego pero si me he enterado que el último gardis lo ganó Davids.
Supongo que habría poca gente, que sería aburrida, bla bla bla... Total que me la suda, he entrado a felicitarlo en su post privado y no lo hay, así que nena te abro yo el post aunque dudo que pase mucha gente, pero bueno que sepas que yo SI me acuerdo de felicitarte jejej
Jugador que conozco desde el beta I, junto a master y a vasirius y ahora mismo no recuerdo si alguno más. Los tres pequeñajos que empezaron en mi clan en la 20 y que ahora mismo son 3 grandísimos jugadores.
Davids probablemente tu top 1 no ha sido el más peleado de la historia, pero me da igual, este top 1 para mi demuestra que en este juego solo se mejora con ganas y esfuerzo. Las que tu has puesto SIEMPRE desde que te conocí en la mierda región 20. Gracias nena, por dar tanto por nuestras siglas, dígase NUS o JAP, incluso petado has intentado terminar partidas.
Sé que has jugado en otros clanes, muy buenos también, pero para mi siempre serás nuestro. Has asimilado estas siglas hasta el punto de considerarte uno más del equipo, faltaría más, puesto que el resto SI te consideramos unos más de los nuestros. Gracias por ser tan pesado y decir siempre para cuando un NUS, te echo de menos, quiero jugar contigo etc etc etc, estas cosas demuestran lealtad (jajaj que friki soy) y por supuesto cierto grado de amistad.
Enhorabuena perra, porque aunque los 4 gatos que hay estos meses por aqui no te reconozcan tu top 1, yo si lo reconozco, y cuando volvamos (que espero sea algun día) volverás con nosotros, dándolo todo por conseguir la victoria, aunque esa vez el top 1 me lo llevaré yo ;P
Felicidades a PHX también.