Davids felicidades por tu top 1

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Davids felicidades por tu top 1

por Jbino el Jue Sep 25, 2014 12:39 pm

Bueno no me estoy enterando mucho de las partidas que se suceden en el juego pero si me he enterado que el último gardis lo ganó Davids.

Supongo que habría poca gente, que sería aburrida, bla bla bla... Total que me la suda, he entrado a felicitarlo en su post privado y no lo hay, así que nena te abro yo el post aunque dudo que pase mucha gente, pero bueno que sepas que yo SI me acuerdo de felicitarte jejej

Jugador que conozco desde el beta I, junto a master y a vasirius y ahora mismo no recuerdo si alguno más. Los tres pequeñajos que empezaron en mi clan en la 20 y que ahora mismo son 3 grandísimos jugadores.

Davids probablemente tu top 1 no ha sido el más peleado de la historia, pero me da igual, este top 1 para mi demuestra que en este juego solo se mejora con ganas y esfuerzo. Las que tu has puesto SIEMPRE desde que te conocí en la mierda región 20. Gracias nena, por dar tanto por nuestras siglas, dígase NUS o JAP, incluso petado has intentado terminar partidas.

Sé que has jugado en otros clanes, muy buenos también, pero para mi siempre serás nuestro. Has asimilado estas siglas hasta el punto de considerarte uno más del equipo, faltaría más, puesto que el resto SI te consideramos unos más de los nuestros. Gracias por ser tan pesado y decir siempre para cuando un NUS, te echo de menos, quiero jugar contigo etc etc etc, estas cosas demuestran lealtad (jajaj que friki soy) y por supuesto cierto grado de amistad.

Enhorabuena perra, porque aunque los 4 gatos que hay estos meses por aqui no te reconozcan tu top 1, yo si lo reconozco, y cuando volvamos (que espero sea algun día) volverás con nosotros, dándolo todo por conseguir la victoria, aunque esa vez el top 1 me lo llevaré yo ;P

Felicidades a PHX también.
Jbino

Re: Davids felicidades por tu top 1

por vicent90 el Jue Sep 25, 2014 1:59 pm

Felicidades davids, a tu clan no por apestosos XDDDDD no había nadie en phx para hacer la felicitación? ni el líder?XD ::tongue:: ::laughing:: ::laughing::

bueno eso enhorabuena gay :D
PD: Javi es gay
vicent90

por Nightmare 13 el Sab Sep 27, 2014 7:21 pm

Gracias nenas, la verdad que pense que el juego desapareceria y yo sin lograr ese top1!!!

No espero mas de 5 visitas a este post, amigos aca tengo pocos pero los que tengo valen por mil

La partida pues perdio el honor debido a una montonera, y el top dejo de ser tan complicado, sin embargo felicitar al imperio Dark Magno con el que competi hasta el final

Rank Usuario Imperio Raza Clan Valor
1 Nightmare 13 Reiniciando el Vicio Humanos PHX 24.152
2 TiDeVe Dark Magno Orcos PHX 23.905

Del clan pues tal vez no estaran muy contentos, critique bastante que hubiesen solo 70 evos y no mas de 3k turnos, asi como un lider sin mucho tiempo que no puso un 2 al mando, todas eran criticas constructivas perras, solo asi se mejora!

Por ultimo felicitar al PHX por el top y agradecer por haberme acogido siendo un extraño.

Que viva NUS!!! Espero un pronto regreso...
G28 Rank 1
G29 Rank 2
K28 Rank 4
F29 Rank 4
F30 Rank 5
G34 Rank 2
G45 Rank 2
N51 Rank 4
Z54 Rank 3
Nightmare 13

por gallinaaa el Dom Sep 28, 2014 5:21 am

felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad tambien ando jugando poco, se que la ultima vez que hablamos no fue en buenos terminos xdddd pero pasamos buenos momentos, y a pesar de que jabi te considere un nus, yo tambien te considero un turbio, felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por TiDeVe el Sab Oct 04, 2014 5:44 pm

Davids, te felicite por privado al finalizar y ahora lo hago aqui
Me dio mucho gusto competir contigo, aunque no disfrute perder solo por 250 pts, todo porque te volviste pacigay ::laughing::
Y felicitar al clan PHX mas alla de la manera en que lo obtuvo :oops:

Gracias Jbino por crear el post, estuvimos mal al no crearlo, mea culpa

Magno.
TiDeVe

por lalo17mx el Lun Oct 06, 2014 9:26 am

Davids? FARah? El de qvc? Ronald? O es otro? Bueno saludos de mexican force =)
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por master 20 el Sab Oct 25, 2014 6:49 am

Buenas por aca de vuelta.. pasaba por aca y se me ocurrio venir a felicitar al marakote de Davids por su top uno.. finalmente despues de tantos años lograste obtener un top mejor que el mio ::tongue:: claro eso xq deje de jugar sino que yo lo hubiera conseguido primero :D y bueno felicidades de todas formas que te has empeñado bastante en conseguirlo.. eso de despertarse en la madrugada a asediar nunca fue lo mio :P

Y bueno tambien saludar al feote de jbino que veo que despues de tanto tiempo no me olvidas.. a veces dan ganas de volver a jugar a esto... no se... no se... tendre que venir algun dia a x mi top uno tambien :lol:
master 20

Volver a General