Donde esta el/los administrador/es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Donde esta el/los administrador/es?

por fliakappo el Mié Oct 29, 2014 2:01 am

Quien sepa algo del paradero de los mismos, por favor comunicarse aca con los imperios del ES que estan solos y abandonados... ya fue, no me importa que baneen o que, donde estan los administradores mierda? estamos harto los pocos imperios que quedamos, ya tiramos miles de ideas para salvar a juego y ni pelota que nos dan, perdon las expresiones ero defiendo a muerte este juego y me duele pensar que gracias a que unos ineficientes administradores cada vez haya menos imperios y clanes... hagan algo!! estamos cansados, he hecho mucho por el juego, invitado a un monton de gente! ya tengo ganas de irme como hizo la mayoria al saber que este bendito juego esta abandonado
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Re: Donde esta el/los administrador/es?

por Rompelimites el Mié Oct 29, 2014 9:34 am

Di lo que quieras tu tranquilo, si no te van a banear porque no se conectan, infinit lleva sin entrar en su cuenta del 17 de junio, Ojalá nos banearan, por lo menos eso querría decir que se conectan, pero pasan de todo, o quizás a infinit lo han despedido no se
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Rompelimites

Volver a General