Se acaba messenger, presagio para el ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Se acaba messenger, presagio para el ES?

por -ChemE- el Mar Oct 21, 2014 3:57 pm

El próximo 31 de Octubre se cierra definitivamente messenger, para los que llevamos casi una decada o mas jugando a esto sabemos lo que esto representa.

El auge del ES estuve seriamente correlacionado al auge de messenger, esas interminaböles conversaciones, grupos, zumbidos etc etc, mi lista de contactos del msn sol odel ES llego a tener a mas de 200 personas en una epoca de las cuales habré hablado con todos al menos una vez.

Yo deje el msn en el 2009 y fue mi primer retiro temporal del ES por unos 6 o 7 meses deje de jugar, y para los viciados como nosotros ya saben la fuerza de voluntad q eso requiere.

Cuando volví el ES sin msn ya no era lo mismo, y aunque yo siempre trataba de mantener el foro del clan animado, mis intentos fueron fallidos y finalmente no volvi a encontrar la camaraderia que en ultimas fue lo que me tuvo en este juego desde el 2005.

Hoy, otra vez tras mas de 7 meses sin jugar a esto vi esta noticia:

http://elpais.com/elpais/2014/09/16/icon/1410861031_520531.html

y me dio nostalgia de aquellos anhos que se fueron y nunca volveran y decidi pasarme por aca a dejar este espacio para los que se quieran pronunciar al respecto.

Un abrazo,

amu.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

Re: Se acaba messenger, presagio para el ES?

por xuingi el Mar Oct 21, 2014 4:58 pm

MSN rulez esas conversas de 50 personas que todo el mundo decia totalmente diferente a lo que decia el otro y nadie se ponia de acuerdo en nada (lo unico que se ponian de acuerdo era que tal o pascual era gay seguro), esos miles de zumbidos para tocarle la pollita a medina xDDD Eso fue lo grande de esa epoca del ES xD Si infinit hiciera caso y pusiera un maldito chat pues la cosa cambiaria un poco aunque sea habria mas comunicacion -.-
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Rompelimites el Mar Oct 21, 2014 11:20 pm

Si infinit hiciera.... y vamos a dejarlo ahí, porque es que no hace nada, se le presentan millones de ideas de los usuarios que quieren salvar el ES y el debe seguir en la playa. POR DIOS!! que alguien le diga que estamos ya en octubre.

MENSAJE PARA INFINIT: Cuando te salga de los mismos conectarte y hacer acto de presencia, a mi y a muchos usuarios nos gustaría saber que piensas hacer por el ES, dejar que se muera, venderlo, o tienes pensando realizar cambios para ver si resurge? Yo sigo en mis trece y creo que lo mas imprescindible a estas alturas de siglo para un juego como este, que podría estar a la cabeza de todos estos tipos de juego de estrategia como force age empires el empires age force y force sus muertos empire que son todos iguales, es una APP a ver a ver que se que no te entra a la primera ¡¡¡¡¡APP!!!! porque este juego, el contacto que te hace tener con las personas y que las partidas sean de tiempo limitado y puedas empezar otra vez y que cada partida sea diferente, es lo que lo diferencia de los demás y ese es su punto fuerte y le da 20 vueltas al resto que son todos iguales, pero hay que promocionarse muchacho y hay que invertir y crear una APP
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Rompelimites

por Amenaza Negra el Mar Oct 21, 2014 11:30 pm

Uffff, el msn, las charlas, los zumbidos, los emoticonos, cuanta nostalgia ::crying:: pareciera que fue ayer apenas, que lastima que todo tiene su fin, y aunque siempre estoy que me voy y me voy, aqui ando de vuelta, xD ::laughing::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Ruxxxo el Mié Oct 22, 2014 2:47 pm

gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. pero si que da nostalgia :(
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por Ruxxxo el Mié Oct 22, 2014 2:49 pm

ya nadie quiere ni escribir en el foro y ni siquiera agregar al fb al lider para recibir instrucciones... demasiada indisciplina en los clanes y demasiados pocos jugadores como para empezar a sacarlos por indisciplinados... ya ni siquiera siguen asedios como uno que pone alarma para despertarse en medio de la noche a pegar y pasar 3 meses de sueño irregular
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por -ChemE- el Mié Oct 22, 2014 10:42 pm

la cosa es que facebook es muy personal, yo no agregaria a la mitad de frikis que andan por ahi ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por jvpuch el Jue Oct 23, 2014 4:34 am

" ya ni siquiera siguen asedios como uno que pone alarma para despertarse en medio de la noche a pegar y pasar 3 meses de sueño irregular"

jajaja naaa eso es mucho!!... nunca use MSN para el Es... es mas entre al ES cuando estaba en decadencia ya... asi que no puedo opinar.... solo imaginar como era el ES antes.... Si asi me entretengo como hubiera sido si hubiera entrado antes a este juego jaja... de pensarlo me entra nostalgia? jajajaj
TusWachiTurritosxD
jvpuch

por Nano_Magnus el Jue Oct 23, 2014 5:38 pm

a mi no me gustaba el msn en el auge del ES, porque siempre agregaba a jugadores de diferentes partidas, y al final tenía saludos y mensajes de gente que no tenía idea quien era, porque de vago nunco los organizaba en un grupo que diga ES o algo parecido :p

Aún hay montón de contactos que supongo habré jugado alguna partida pero no me acuerdo quien es quien xDD

Sería bueno un chat por clan con alertas programables que lleguen al correo y listo, así cada partida se renueva y no se sobre carga de contactos ;)

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por MatematicasDiscretas el Jue Oct 23, 2014 11:17 pm

Pues yo lo digo y lo grito soy uno de los que extraña al 1000% el zumbido del msn... cuanta nostalgia, hoy aunque tengo cuenta en face no soy muy dado a eso salvo para una que otra cosilla y el chat que trae integrado nunca se le va a comparar al msn...
MatematicasDiscretas

por Angel and Demon el Dom Oct 26, 2014 9:45 pm

Que recuerdos madre mía, estaba por allí y me recordé del juego JAMAS había pasado mas de 1 año en el retiro y veo que esto va de mal en peor, y mira que me hacia ilusion volver.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por elelfo144 el Mié Oct 29, 2014 8:56 am

Imagen
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por rude 69 el Jue Nov 13, 2014 7:31 pm

"ya ni siquiera siguen asedios como uno que pone alarma para despertarse en medio de la noche a pegar y pasar 3 meses de sueño irregular"

3 meses??.... yo me pasé como 4 años de sueño irregular ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: dejaba el computador prendido y luego cuando tenia notebook lo dejaba suspendido, en la página del ES y con el % de tropas con el que debía poner al heroe, cosa de sólo entrar con mi usuario y atacar xD.

Es verdad que MSN ayudó mucho, era entretenido tener ese nivel de comunicación con la gente de tu clan, porque más que compañeros, eran tus amigos... a cuantos no he conocido en persona por el mundo entero?.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Zetsubou ostin el Vie Nov 14, 2014 5:06 am

El msn... deje de entrar cuando solo me pedian favores del tipo "prstame un sms", "pegame a tal ciudad" "crea mcs para petar a persia" "crea mcs para darle prote a persia" "crea mcs para atacar a las mcs que protegen a persia y de paso pegarle a persia, pero prestame un sms y de paso dame proteccion" a ese punto deje de entrar al msn, y con el fb ya ni tenia razon de ser el msn, mas los amigos que se fueron del juego y me dejaron solo :c

pero aun asi, no me quiero imaginar l oq es hoy el ES, me da tristeza el ver como malgaste años de mi vida frente a esta pagina vacia e infertil :c

lo unico que me queda es la gente bella que conoci aca u.u
Imagen
Zetsubou ostin

por ROMANJPS el Vie Nov 14, 2014 5:21 am

efectivamente malgastaste años siendo mas falso que un billete del monopoly ..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

Volver a General