El próximo 31 de Octubre se cierra definitivamente messenger, para los que llevamos casi una decada o mas jugando a esto sabemos lo que esto representa.
El auge del ES estuve seriamente correlacionado al auge de messenger, esas interminaböles conversaciones, grupos, zumbidos etc etc, mi lista de contactos del msn sol odel ES llego a tener a mas de 200 personas en una epoca de las cuales habré hablado con todos al menos una vez.
Yo deje el msn en el 2009 y fue mi primer retiro temporal del ES por unos 6 o 7 meses deje de jugar, y para los viciados como nosotros ya saben la fuerza de voluntad q eso requiere.
Cuando volví el ES sin msn ya no era lo mismo, y aunque yo siempre trataba de mantener el foro del clan animado, mis intentos fueron fallidos y finalmente no volvi a encontrar la camaraderia que en ultimas fue lo que me tuvo en este juego desde el 2005.
Hoy, otra vez tras mas de 7 meses sin jugar a esto vi esta noticia:
http://elpais.com/elpais/2014/09/16/icon/1410861031_520531.html
y me dio nostalgia de aquellos anhos que se fueron y nunca volveran y decidi pasarme por aca a dejar este espacio para los que se quieran pronunciar al respecto.
Un abrazo,
amu.