Soy nuevo de nuevo xD

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Soy nuevo de nuevo xD

por Natsgul el Jue Nov 27, 2014 8:07 am

GENTE MUY BUENA TARDE/NOCHE/DIA A TODOS xDDD ... como dice el titulo soy nuevo de nuevo,,, jaja hace años que no juego al ES , soy de la vieja guardia, estuve ya algunos años sin jugar, pero cada tanto ingresaba a ver como andaba mi querido ES que me permitio conocer tanta gente genial.

Un saludo a todos si alguno anda por ahi que solia jugar en ZYN un abrazo, y es simple, voy a anotarme en NUMIAN para tomar algo de agilidad nuevamente y ya luego jugar habitualmente..

Saludo a todos y nos vemos en el campo de batalla... a probar que tiene de nuevo el ES.. si a alguno le falta alguien en su clan, chiflen.
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Re: Soy nuevo de nuevo xD

por hankog el Lun Dic 29, 2014 2:16 am

hola yo tambien soy nuevo actualmente me inscribi en zula y kenaron ::bye:: soy de Colombia cundinamarca tengo 17 años espero crecer rapidamente saludos ::smile::
hankog

Volver a Presentaciones