Últimos cambios (recopilación) - Semana 07/04

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - Semana 07/04

por infinit el Mar Abr 08, 2014 7:34 pm

07/04/2014

Arreglos
- Arreglo al actualizar el valor total de las rutas en el panel de rutas comerciales
- Arreglado error por el cual en ocasiones había costes de turnos negativos.
- En los dispositivos móviles y en versiones antiguas de Internet Explorer (hasta la 7) ya no se podrá dejar el menú fijo (chincheta).
- Arreglos en los paneles para cambiar rutas en la ciudad.
- El oro total que genera cada ruta comercial de las ciudades se actualiza correctamente al actualizar las rutas.
- El precio de rescate de un héroe capturado aparece ahora en su ficha en la prisión.
- Arreglo de pequeños errores y mini mejoras estéticas
infinit
Site Admin

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 07/04

por Seven return el Mié Abr 09, 2014 2:59 am

Lo ve fijar menú en los moviles era un coñazo si jugabas 2 partidas y querías cambiar a la otra casi siempre te ekivocabas y lo fijabas porque estaba muy junto jajajaj y luego costaba mucho deshacerlo. Bien por los arreglos
Seven return

por -- T4xen4thus II -- el Mié Abr 09, 2014 3:51 am

Bien! ya me extrañaba que No hubieran cambios o arreglos ::tongue:: Por cierto traten de hagilizar un poco los cambios.. pues e dado buenas ideas que ustedes han considerado para implementarse pero aun No se han puesto.. Como enviar MP global a todos tus referidos, vender monturas y demas ideas. ::laughing::
Bien en todo caso estais haciendo un Muy buen trabajo! ::wink::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por andysk el Dom Ene 11, 2015 10:57 am

Lo de mandar MP globales no lo creo necesario. Los MP son eso, mensajes personales y en el clan existe el circular que es como un "MP global". A menos que agreguen algo asi como "MP global a referidos" ::laughing:: .

Vender o no monturas no afecta a mi parecer, de hecho, si lo implementan, deberia costar turnos como lo es eliminar tropas o un heroe. Yo prefiero dejar las monturas alli, no molestan :geek: .

A mi parecer un arreglo que ayudaria a la agilizacion del juego, seria que al poner el cursor sobre el nombre de la city mientras colocas rutas, aparezcan las caracteristicas de la misma (Edificios, Poblacion).

::bye::
andysk

Volver a Cambios en ES