me descontaron saldo pero aun no llega el codigo. lo envie de claro Peru. mas que el dinero yo necesito el codigo y tengo miedo que si envio otra ves un SMS me descuenten saldo y no reciba codigo otra ves. espero respuesta saludos!.
Te responden al mail asociado a tu cuenta; puede que se demore unos días porque es un solo Admin para responder todo. También a veces pasa que el correo caiga dentro del correo no deseado. Si hace varios días que no te responde mandale otra vez la queja a contacto con los datos de la cuenta, la fecha que solicitaste el código, el país desde donde lo hiciste y la empresa de servicio celular que usas. Saludos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
de los dos SMS ya me respondieron 1 pero el otro no. y aun espero no tanto por el dinero si no por que necesito el codigo y si envio un SMS lo mas seguro es que pase otra ves. creo que hay un problema con la empresa CLARO PERU o meparece por que tampoco son las primeras veces que envio SMS ya los enviava antes y no me pasaba esto, no se si alguien de peru me diga si le pasa lo mismo o si es que a tenido exito con la empresa MOVISTAR
bien esta clase de errores son los que me sacaron del juego. no es gran cosa pero en otros juegos trabajan con el mismo numero sin embargo no hay problema de codigos o cosas premium definitivamente esto desanima a cualquier nuevo que quiera venir y jugarse una partida. pdt. ojala saquen pronto el server pirata.