Felicidades W3D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades W3D

por vicent90 el Sab Abr 04, 2015 9:16 pm

Antes existía la buena costumbre de felicitar a los ganadores de una ronda, a veces se creaban varios hilos con las prisas por ser el primero... por qué se perdió ese bonito hábito..

Pues eso, que en lugar de tanto lamentar lo mal que está el juego hacemos algo aunque sea tan fácil como felicitar a quien gana las rondas xD

de la tontada esta de juego han salido muchos amigos, aquí la gente hacía quedadas y no digo nada del Messenger XDD y ahora pasan las partidas y parece que no nos conocemos de nada

No sé quienes son los W3D pero enhorabuena por la victoria xD a ver si contáis un poco eso de las magias que me entere yo qué ha pasado.. ::laughing:: ::laughing::

El ganador me suena pero no sé si le conozco XD felicidades ROB5 XD

Y mi amigo Demon que siempre está ahí en el top 2, muy bien ese es su lugar ::tongue::
jajaja ::cool::

Y luego van los BAT que, cómo no, tenia que estar amanecer el primero jajajaja ::laughing::

bueno enhorabuena a todas y contad lo de las magias ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

Re: Felicidades W3D

por lLindacristel el Sab Abr 04, 2015 9:58 pm

Felicidades a mis compañeros del W3D, xpp pues, que te puedo decir, nos lanzaron Traiciones xpp
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp

Imagen
lLindacristel

por Wederacha el Dom Abr 05, 2015 4:07 am

Bueno como soy bien pajero para escribir no iba a hacer el post :roll:

Bueno nada raro que contar, felicidades gaymenaza/robs por llevarse la partida, ya se sabia quienes iban a pelearla desde el comienzo y también quién iba a ganar, pues Demons es un eterno cebollita ::laughing::

Y claro felicitar a mi clan por la victoria, termino satisfecho de todas formas
No salió del todo como teníamos planeado porque muchos pasaron realmente de la partida, aveces entraban cada 2 días, o no hacían nada, tanto así que nos atrasaron 3 días la maravilla y me hicieron pasar 7kk de oro ¬¬. Pero bueno, al final terminamos ganando con unos incidentes muy tontos.

Y Karda, el día que BAT nos ddeaba jueves 3 hs antes del paso y 4 después, vienen estos dos personajes a tirar 13 traiciones. Parece gracioso, te traicionan tirando traiciones jajaja, y bueno, le dije a Cogo que saque a esos dos y no pasaba nada, así fue y terminamos en paz jiji

PD: Camilo puto, terminaste con 2,3k de valor ::dry::
Wederacha

por Amenaza Negra el Dom Abr 05, 2015 5:56 am

Gracias wedegay, es mi primera vez que me toca ganar, no se si a robs le pase lo mismo, pero muy contento por esta victoria, digo, ya era hora de ganar algo despues de jugar hace casi 10 años xDDD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Hubiera llegado a los 30k de no ser porq el enano gay ese que nos traicionó me mató tropas a saco justo antes del fin ::dry:: , aparte de las tropas perdidas porlas magias, en fin, una buena partida de nuestra parte, pensé que se la llevaria gaymons pero al final pudo más mi hombria que la mariconada de robs ::cool:: Saludos perras ::wink::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por lotlhlorien1 el Dom Abr 05, 2015 6:07 pm

Felicidades chicas.

Nunca imagine que Wede pudiese llevar a un clan al top 1 :D :D :D :D .
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Angel and Demon el Dom Abr 05, 2015 6:49 pm

ya ves lo de WEDE es epico, eso demuestra como esta el jue.... jajaja bromawede felicidades y gracias por todo. :D
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por GRAN DEMON el Lun Abr 06, 2015 12:19 am

La historia del "magueo" ya la dijo WEDE xD

Karda gay, otra vez sali segundo :cry: :lol: :lol:
GRAN DEMON

por xuingi el Lun Abr 06, 2015 5:54 pm

Kardagay si wede ya hace un clan ganador es que el ES esta a las ultimas hahahahaha
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por guituess el Jue Abr 09, 2015 4:32 am

Wederacha escribió:

PD: Camilo puto, terminaste con 2,3k de valor ::dry::

pero termine como 150 :D

Terminé con 7k de turnos jajajaja y todo por no entrar a la cuenta jajaj, pero ganaste, eso es para que veas que no sirvo en un clan xD

PD: Perdón, no estaba con tiempo para conectar y cuando lo hice la cuenta estaba muerta xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Volver a General