inclusion a los nuevos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

inclusion a los nuevos

por ella menea sola el Sab May 02, 2015 7:59 am

Estaba mirando los foros ,que hace mucho no lo hago , y todos dan su parecer de por que el juego esta como esta.

Creo que gran parte de la culpa la tenemos nosotros mismo , hoy en dia mas o menos hay unos 150 jugadores “ACTIVOS” que uno los ve en la partida y siempre somos los mismos. Cambian las siglas pero es casi todo igual.

Pero partida a partida se registran unas 1500 cuentas o usuarios o.O , entonces uno puede decir que son mcs …pero no son 1350 mcs.

Yo use mcs en mis primeros meses ( hoy en dia no tengo tiempo ni me interesa), juegue con diios y “el lado oscuro del empire” y ellos a lo sumo usaban unas 100 mcs como muchooo ( y exagerando).

Entonces suponiendo que como mucho son unas 500 mcs que se usan partida a partida ( lo cual me parece una bestialidad pero puede ser ) , nos siguen quedando 850 usuarios sin “contención “, es decir sin un clan, sin alguien que les explique o enseñe .

y ahí es donde quiero llegar , a esos usuarios “sin contención”.

Nosotros como jugadores fallamos, hoy en dia ya no existen lideres ni jugadores con tiempo para enseñar.

Si se arman clanes como ECF.DBZ.NUS.LXG.DDS y muchos otros etc de igual calidad , siempre acuden a los mismos jugadores…. Van a lo seguro . no llegan a renovar los planteles de jugadores por decirlo asi.

( también pensemos que antes un jugador se retiraba y no lo podían contactar, si o si había que buscar un reemplazo para el clan , ahora con redes sociales se “retiran” y en dos años regresan a jugar una partida en un clan de amigos, entonces no tienen la necesidad de renovar jugadores )

Yo lidero HDP Y LAC(los cuales son 6 o 7 jugadores de “calidad “ y el resto son nuevos ), y se que no soy líder, estoy aprendiendo pero no soy líder y gane partidas . eso da cuenta de la “calidad “ de lideres que quedan. Muy baja y mala .

Solo quedan algunos “semilleros” de jugadores SPN ,AMO, ALG, que aceptan jugadores sin condiciones , sin Rank.

Entonces un jugador que entra al empire y ve que no lo aceptan en los clanes, que recae en clanes “medios” como SPN ,AMO, ALG (sin animo de ofenderlos ) pero que son desorganizados y no tienen lideres o ideas fijas , por que teniendo el mapa vacio van a las reg 8,16,21,30 etc da mucho que pensar de sus lideres como estrategas .

Si yo veo esa situación y fuese nueva , no juego ni me intereso. Asi como me registro, me voy.

Entonces si quieren una solución, denle la oportunidad a jugadores nuevos o con poca experiencia en sus clanes , que los hay, solo tienen que buscarlos.

PD: con todo esto no quiero decir que la admistracion no tiene culpa de lo que sucede

PD2: las mcs siempre existieron , antes y ahora ( ni idea como era antes pero supongo q es todo igual)
ella menea sola

Re: inclusion a los nuevos

por Argusito el Sab May 02, 2015 11:24 pm

Tu idea es buena, pero lamentablemente los líderes de los clanes TOP no lo harán, porque incluir a un nobato en el clan es como tener una grieta en la pared, tarde o temprano se termina rompiendo.

Para este tema se habían creado clanes escuelas o las partidas beta, pero nada de eso funcionó.

Pocos juegan a divertirse y a pasarla bien, todos quieren ir tras un ranking.

Cariños!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Dom May 03, 2015 4:06 am

no es tan sencillo como se plantea, en primer lugar esos clanes que mencionas mayoria cuando juegan es para revivir alguna partida con amigos xq estan retirados, incluyendome q ahora si q no tengo casi tiempo para llevar 1 partida XD. siendo q se montan una partida con amigos jodido q metan un novato, va al menos ya q jugas a un jeugo desierto jugas a pasartela bien un rato.
la segunda es q muchas veces estos nuevos jugadores ni se gastan en jugar, a q me refiero? entran cada 5 dias a la cuenta, pasan de todo, etc.(normal para un imperio nuevo), pero tmp podes meter gente a un clan que te pase de todo y vaya todo x su lado, creo que nadie lo haria mas un clan grande que aspire a algo. los clanes medios hoy en dia tienen muchisimos huecos libres casi cualqueira que quiera aprender a jugar puede entrar en ellos y si quieren pasar de todo van a tener mas libertad, total nunca se llenan y si le gusta jugar aprendera.
y la tercera muchos de clanes medios pasan a clanes mas altos, el juego tiene una especie de "escalon" y creo que todos los que jugamos alguna vez en clanes grandes hemos pasado x ello. lastima que ahora pocos jugadores quieren realmente aprender a jugar xq viven llorando partida tras partidas hasta por 2 ataques. y eso que no hablo precisamente de los nuevos ::tongue::

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Lun May 04, 2015 10:43 am

Siempre hubo intenciones de ayudar a los nuevos, pero haciendo una recolección global de lo que dice argusito y abax, muchas partidas, y que conste que yo he llevado muchos clanes con mucha gente nueva, pasaba que la mala conexión y las pocas ganas de seguir una idea fija terminaba hundiéndonos, y no solo a él, si no al clan, a eso súmale lo mismo de siempre y que pasaba antes, clanes bajos comidos por clanes medios, clanes medios comidos por clanes altos. Si bien varios tuvimos oportunidades de ir subiendo, fue netamente por destreza propia, más un privilegiado o tramposo que subió en clanes, pero más que eso, nada, ahora donde están esos 850 que vos hablas? yo no les veo preguntando en el foro o en partidas para saber que existen, pero vamos, se podría montar un clan de nuevos y que? si al final corren dos clanes grandes, uno de cada lado, el que gana se come el mapa y listo, a nadie de los viejos les da ganas de jugar así, y mucho menos de querer llevar un clan para enseñar, porque sabes que lo pasarás terrible, y a la primera que le saquen la capi a un novato, ese novato desapareceré una semana sin jugar, se valora tu posición y poder colocarte en el lugar de él, pero creo que tu mirada no es global, ambas partes, tanto viejos como nuevos tienen problemas y eso no es más que el poco incentivo que le impregna la administración al juego...

Saludos Yamila.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por amanecer rojo el Lun May 04, 2015 3:50 pm

hay que decir que los nuevos la mayoria no tienen esas ganas k teniamos los vejetes....muchosd nuevos de repente desaparecen o conectan poco...ese vicio de conectarse cada 6 horas apenas existe..ni de sacrificarse por el clan.,.hay algunos k si..pero en general,,,caca...en cnd se tuercen las codas desaparecen.
amanecer rojo

por virbius el Lun May 04, 2015 10:10 pm

Creo que el mayor problema es la diferencia abismal del nivel de juego, este juego ya tiene 15 años, la mayoría de los buenos jugadores habrán jugado 6 partidas completas o más, se saben las características de cada raza y los bonus de las regiones de memoria, estrategias para gobernar una región y para pelear una guerra.

Cuando llega un nuevo y empieza a jugar probablemente lea las descripciones de las razas y empezara a jugar, tarde o temprano se dará cuenta de que para competir con los buenos (o simplemente para "sobrevivir") hay que aprender mucho y sin ayuda no llegaran lejos. Es como empezar a jugar fútbol con un equipo callejero y ver que te enfrentas a jugadores del real madrid.

Se podría hacer una partida solo para principiantes o separar a los jugadores por nivel para dejar que aprendan jugando entre ellos, es cierto que disminuiría la cantidad de jugadores en las partidas normales pero ¿para que competir contra alguien que no tiene posibilidad de ganar, ni de dar pelea?, tampoco faltarían los abusivos que se metieran a pegarle a los nuevos.
virbius

por Argusito el Mar May 05, 2015 5:01 am

virbius escribió:... este juego ya tiene 15 años, la mayoría de los buenos jugadores habrán jugado 6 partidas completas o más...

1.- vicent90 Partidas jugadas= 68
2.- GRAN DEMON Partidas jugadas= 46
3.- napesbar Partidas jugadas= 103

Creo que algo más de 6 partidas ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por virbius el Mar May 05, 2015 8:31 am

:shock: (sin palabras)
virbius

por Kifosixx el Lun May 11, 2015 12:05 pm

Boyzzzzzzzzzzzz

después de 2 años creo volví a meterme aquí,que me perdí? alguién se acuerda demí todavía!?

que grandes cambios hubo y como afectaron al juego?

quizá me eche una partida si alguien me acoje y me recuerda como volver a jugar a esto, ojalá y encontrase a algún amigo de nuevo

Un saludo
Kifosix ::bye::
Kifosixx

por Abax el Mar May 12, 2015 6:17 am

Kifosixx escribió:Boyzzzzzzzzzzzz

después de 2 años creo volví a meterme aquí,que me perdí? alguién se acuerda demí todavía!?

que grandes cambios hubo y como afectaron al juego?

quizá me eche una partida si alguien me acoje y me recuerda como volver a jugar a esto, ojalá y encontrase a algún amigo de nuevo

Un saludo
Kifosix ::bye::

cambios literalmente ninguno importante ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)