para los heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

para los heroes

por brianandreschaparro el Lun Jun 08, 2015 6:35 am

Hola a todos, quisiera compartir mi idea:

Sugiero que hayan mercaderes especiales en las zonas del juego, que ofrezcan objetos especiales o magias, o habilidades para los héroes, esto se ve mucho en juegos de estrategia-fantasía como warcraft, por ejemplo anillos, pergaminos, aprender alguna habilidad, u otros objetos especiales para los héroes, claro que sería muy recomendable que fueran algo costosas(yo considero las monturas bastante costosas, no sé ustedes), o si no con mercaderes, que se consigan en las aventuras o cosas parecidas, y también que se pudieran quitar, robar, negociar,vender, etc, dependiendo de un ataque o defensa, según la dinámica del juego, por otros héroes, o incluso perder un objeto en un ataque en una ciudad, claro que en este caso sería mejor sólo cuando el héroe pierda el ataque contra una ciudad u otro héroe, pero si se decide que también se pierda cuando gane, que sea una probabilidad muy mínima, por eso aconsejo esto, y arreglar también el tema de que sólo hay un objeto de su clase, por ejemplo un sólo anillo X u otros, creo que con esto se hace más atractivo atacar héroes o potenciar los propios, ésta es mi idea, Dios los bendiga.
brianandreschaparro

Re: para los heroes

por Natsgul el Mié Jun 10, 2015 7:06 am

Oye como estas?
Mira entiendo lo que dices (porque he jugado todos esos juegos), tal vez no entiendas ahora porque el empire atraviesa un tiempo de transicion pero antes cuando habia muchisimos mas imperios y clanes y jugaban mas fuerte existian heroes de hasta nivel 100 (o mas) por lanzar la magia evolucion con magos (imaginate eso).

Un heroe lvl 20 con dragon se baja tropas enteras... entonces poner cosas para potenciar mas los heroes es una locura por el simple hecho de que se comerian hasta los lvl 45 y seria un circulo vicioso, deberias inventar nuevas tropas, o hacerlas mas fuertes pero eso a los heroes pequeños hasta queno sean lvl 12 los vivirian quebrando.

Y nose en que clanes has jugado, si vas de solitario es mas dificil comprar una buena montura pero no imposible.. piensa lo siguiente con un heroe ladron pegando a altas y ganando sacas 400mil de oro aprox, pegas 10 veces (que no es mucho si has subido bien castillos lo haras en un rato) son 4millones de oro y asi ya tienes para comprarte un grifo. Quieres comprar el dragon? pues en vez de pegar 10 veces pega 15, si tu ganas con un ladron 15 ataques a 25-30k tropas te compras la mejor montura.

Gracias por la idea de todos modos y lee mucho la wiki, lee las magias globales y las magias de cada heroe y veras que un mago o un sacerdote de alto nivel son letales!
Dios te bendiga a ti también, saludos!
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Re: para los heroes

por Argusito el Mié Jun 10, 2015 10:07 pm

Muy buena respuesta Natsgul, las ideas que debemos plantear tienen que evitar el desbalance en el juego.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Ideas