Hola a todos, quisiera compartir mi idea:
Sugiero que hayan mercaderes especiales en las zonas del juego, que ofrezcan objetos especiales o magias, o habilidades para los héroes, esto se ve mucho en juegos de estrategia-fantasía como warcraft, por ejemplo anillos, pergaminos, aprender alguna habilidad, u otros objetos especiales para los héroes, claro que sería muy recomendable que fueran algo costosas(yo considero las monturas bastante costosas, no sé ustedes), o si no con mercaderes, que se consigan en las aventuras o cosas parecidas, y también que se pudieran quitar, robar, negociar,vender, etc, dependiendo de un ataque o defensa, según la dinámica del juego, por otros héroes, o incluso perder un objeto en un ataque en una ciudad, claro que en este caso sería mejor sólo cuando el héroe pierda el ataque contra una ciudad u otro héroe, pero si se decide que también se pierda cuando gane, que sea una probabilidad muy mínima, por eso aconsejo esto, y arreglar también el tema de que sólo hay un objeto de su clase, por ejemplo un sólo anillo X u otros, creo que con esto se hace más atractivo atacar héroes o potenciar los propios, ésta es mi idea, Dios los bendiga.