Probabilidad de Conquista.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Probabilidad de Conquista.

por emp1re12 el Jue Jun 18, 2015 3:00 am

Soy relativamente nuevo en este juego, pero no entiendo como no conquisto siendo EO ni a 22% ni usando armas. En fanta uno vino al segundo ataque y me conquisto una city.

Esto parece una burla, asi poco a poco nos aburre mas la incapacidad de conquistar y seguira quedandose sin gente el juego. :/

No se si sea solo a mi, pero seria bueno que se hiciera algo al respecto, que me sirve usar raza belica si es muy dificil conquistar?
emp1re12

Re: Probabilidad de Conquista.

por ella menea sola el Jue Jun 18, 2015 5:05 am

creo q justamente es al reves . es increíble q se conquiste con al 3% al 22%, sabiendo que hay una 97% a 78% de que no conquistes ::wassat:: .

depende del heroe si es bueno o no. hay heroes de 300 victorias y solo 1 conquista

si tenes un heroe con 10-20 victorias y no conquista, eliminalo no sirve para nada

suerte :)
ella menea sola

por K4r4k el Vie Jun 19, 2015 1:50 am

No te ofusques compañero. Lo que el ES te da, el ES te lo quita :lol:
Hay veces que puedes tener 100 victorias sin conquistas y otras, con 30 victorias ya conquistas 5 ciudades. Piensa que es un juego de probabilidad, no es una ciencia exacta. Ten paciencia y persevera, ya veras como caen esos asedios :D
K4r4k

por freddymfg74 el Lun Jun 22, 2015 6:45 pm

Se supone que es un juego de estrategia no de "tener suerte". Hay imperios que tienen ciudades al 0 de moral y no las pierden y otros en 2 ataques perdidos se quedan sin ciudad. URGENTE tiene que acomodar eso infinit sino esto va a ser ranking de suerte y no de estrategia y ahi se van a terminar para muchos la suerte de sobrevivir a mil ataques perdidos y quedar como que juegan bien.
Es hora ya de que se caigan las caretas de los que solo mantienen las ciudades por el "teorico" AZAR que no te favorece. Es imposible de programar, simple gente los programas actuan por eventos y un evento no es al azar esta prediseñado con anterioridad. Programar el azar en la informatica es como intentar que un perro suba a un arbol y un gato ladre. Ya lo comprobe con muchas calenturas en el TEG de PC, un pais con 4 tropas saco por " AZAR " 4 veces seguidas 6 y yo perdi 18 tropas mias y despues contra mi no perdio ni 1 tropa atacandome, eso en el de mesa jamas en la vida pasaría.
freddymfg74

por Mithrandir-elflord el Lun Jun 22, 2015 11:33 pm

Jugaste poco TEG si creés que eso en el juego de mesa no pasa.... Te aseguro que a mí me pasó y más de una vez. Claro, jugué montones de veces con mis amigos y en la mayor parte de los casos no me pasó, pero que puede pasar, te lo aseguro.

Que la probabilidad es baja, si, pero lo otro no... y yo no se demasiado de programación, pero vos obviamente no sabés nada si creés que no se puede programar "aleatoriedad" (no exacta, pero dentro de los límites computables, que a nuestros ojos y capacidad normal de cálculo sería aleatoriedad). Te diría que antes de opinar de lo que no sabés, mejor te informes, o preguntes para informarte, pero no hables como si supieras de lo que estás hablando cuando obviamente no lo parece.

Un saludo!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Dom Jul 05, 2015 3:35 am

Bueno este tema hay que verlo desde los dos puntos de vista.

Si tenemos una ciudad con baja moral, pocos turnos, secos de tropas y vemos que nos asedian con regularidad, de seguro vamos a estar contentos que el % de conquista juegue a nuestro favor y nos permita conservar la ciudad, al menos hasta el singuiente paso.

Si por el contrario, estamos asediando con regularidad, gastamos turnos en espionaje, turnos en atacar, tropas y tiempo, lo más lógico es que nos agarremos la cabeza cuando una ciudad al 20% de conquista no cae...

Creo que el juego esta balanceado en ese sentido.

A veces salen conquistas al 3% y otras veces al 24% nada.

Yo lo único que quizas evaluaría es darle algo de ventaja, solo muy poca, al que asedia con regularidad, porque es un esfuerzo que muchas veces queda perdido en la nada cuando otro viene, le da un toque, y se lleva el premio que asediamos por 2 días completos.

Y esto lo digo objetivamente aún siendo yo mismo el que le pegue de casualidad a una ciudad asediada por otro jugador y me la lleve. La única que se me ocurre es que el imperio plante "asedio" gastando turnos adicionales sobre una ciudad, y eso le habilite un % extra que caería si rompe dicha recgularidad, volviéndose a tener que instalar el asedio.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Dom Jul 05, 2015 1:13 pm

Yo siempre me quejaba de la mala suerte en los ataques y este último Fantasy metí en 3 días 140 ataques y conquisté 15; ya me puedo morir tranquilo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vicent90 el Dom Jul 05, 2015 1:16 pm

Lo que importa es la regularidad. Si pegas mucho al final se acaba notando y conquistas... Desde luego NO si pegas al 2% antes del paso como hacía Trece xDD

Pero si atacas y sobretodo asedias con regularidad consigues regularidad en las conquistas... a uno le puede pasar q le quiten una ciudad al primer o segundo ataque y a otro que esté pegando a una a 0 y no caiga en varios días... eso siempre puede pasar.
Pero de media, en general, mas o menos funciona bien creo yo xD
PD: Javi es gay
vicent90

por P3rs14 el Dom Jul 05, 2015 6:19 pm

bueno, si se trata de probabilidades y que el % de conquista sea real se me ocurren dos cosas (pensando en el que asedia y no en el que salva que para mi "salvarse" solo representa premiar al perdedor).

1- que el % de conquista no tenga limite: tiene un maximo del 18% variable segun esten en guerra, usando armas, o maquina de asedio como digo yo, metiendo mano a la secretaria a la hora de atacar :D , si ese limite se saca y el juego trabaja en base a probabilidades pues si no existe el limite las probabilidades de que conquiste aumentaran (+20% +22% +25% +30%).

2- y esta es la que me gusta mas, que la ciudad con 0 de moral caiga de una: si la ciudad se queda a 0 de moral, y sin fama pues que se la lleve el que pega o el que asedia, sea pacifico o belico y listo! es lo mas justo, eso de venir asediando 2 o 3 o 4 dias y pase que o se la lleva otro o se sale de rango es desmotivante. y esto no solo será premiar al que asedia, sino que tambien obligará a los que defienden a preocuparse mas por sus imperios y sus defensas desde el vamos. se va a especular menos, se va a discursar mas y por sobre todas las cosas SE VA A CONQUISTAR MAS!

antes el pacifismo era de nenas y un clan pacifico no ganaba asi nomas porque los demas no los dejaban, pero habian muchos clanes jugando, ahora mismo ves dos clanes, uno belico que se viola a todos y otro pacifico que funda cada dos dias y sabes quien gana.

si las conquistas son seguras una vez que la ciudad este a 0 de moral yo me pensaria 2 veces antes de jugar a ganar pacificos, siendo que montando buena estrategia, buen inicio y a dia 20 salir a pegar como rocky balboa se que podre conquistar mas de lo que funde en 20 dias. ayudaria a dar vida al juego, a probar variables y a soltar el pacifismo, para eso siempre estaran los kenarones, pero vas a zula gardis o numian y veras partidas mas belicas!

esto lo digo sin analizar demasiado el tema, pero es lo que se me ocurrio de buenas a primeras, saldran a decir pero esto pero lo otro y yo me voy a mantener diciendo PERO CONQUISTAS SEGURO! xD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Argusito el Dom Jul 05, 2015 11:56 pm

P3rs14 escribió:2- y esta es la que me gusta mas, que la ciudad con 0 de moral caiga de una: si la ciudad se queda a 0 de moral, y sin fama pues que se la lleve el que pega o el que asedia, sea pacifico o belico y listo! es lo mas justo

El problema de eso son los inicios de partida. Un fulano se crea tres cuentas, digamos de Orcos y se gasta los turnos fundando 3 ciudades, no le pone tropas pero le deja más o menos armada la defensa. Sale con su otra cuenta y pum pum pum, si cuida bien su asedio, cuando llega la moral a 0, cosecha sus propias ciudades, les pone tropitas y engorda su imperio.
Imagen
Argusito

por Argusito el Dom Jul 05, 2015 11:57 pm

fer3036 escribió:Yo siempre me quejaba de la mala suerte en los ataques y este último Fantasy metí en 3 días 140 ataques y conquisté 15; ya me puedo morir tranquilo... ::tongue::

Maldito fer me capturaste el héroe sobre el final jajaja y encima para que te calientes pedí rebaja y me salió bien!, creo que lo pagué 45K de oro, una ganga ::tongue::

Pero si, es cierto, conquistabas todo!
Imagen
Argusito

Volver a General