Probabilidad de Conquista.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Probabilidad de Conquista.

por emp1re12 el Jue Jun 18, 2015 3:00 am

Soy relativamente nuevo en este juego, pero no entiendo como no conquisto siendo EO ni a 22% ni usando armas. En fanta uno vino al segundo ataque y me conquisto una city.

Esto parece una burla, asi poco a poco nos aburre mas la incapacidad de conquistar y seguira quedandose sin gente el juego. :/

No se si sea solo a mi, pero seria bueno que se hiciera algo al respecto, que me sirve usar raza belica si es muy dificil conquistar?
emp1re12

Re: Probabilidad de Conquista.

por ella menea sola el Jue Jun 18, 2015 5:05 am

creo q justamente es al reves . es increíble q se conquiste con al 3% al 22%, sabiendo que hay una 97% a 78% de que no conquistes ::wassat:: .

depende del heroe si es bueno o no. hay heroes de 300 victorias y solo 1 conquista

si tenes un heroe con 10-20 victorias y no conquista, eliminalo no sirve para nada

suerte :)
ella menea sola

por K4r4k el Vie Jun 19, 2015 1:50 am

No te ofusques compañero. Lo que el ES te da, el ES te lo quita :lol:
Hay veces que puedes tener 100 victorias sin conquistas y otras, con 30 victorias ya conquistas 5 ciudades. Piensa que es un juego de probabilidad, no es una ciencia exacta. Ten paciencia y persevera, ya veras como caen esos asedios :D
K4r4k

por freddymfg74 el Lun Jun 22, 2015 6:45 pm

Se supone que es un juego de estrategia no de "tener suerte". Hay imperios que tienen ciudades al 0 de moral y no las pierden y otros en 2 ataques perdidos se quedan sin ciudad. URGENTE tiene que acomodar eso infinit sino esto va a ser ranking de suerte y no de estrategia y ahi se van a terminar para muchos la suerte de sobrevivir a mil ataques perdidos y quedar como que juegan bien.