por Argusito el Dom Jul 05, 2015 3:35 am
Bueno este tema hay que verlo desde los dos puntos de vista.
Si tenemos una ciudad con baja moral, pocos turnos, secos de tropas y vemos que nos asedian con regularidad, de seguro vamos a estar contentos que el % de conquista juegue a nuestro favor y nos permita conservar la ciudad, al menos hasta el singuiente paso.
Si por el contrario, estamos asediando con regularidad, gastamos turnos en espionaje, turnos en atacar, tropas y tiempo, lo más lógico es que nos agarremos la cabeza cuando una ciudad al 20% de conquista no cae...
Creo que el juego esta balanceado en ese sentido.
A veces salen conquistas al 3% y otras veces al 24% nada.
Yo lo único que quizas evaluaría es darle algo de ventaja, solo muy poca, al que asedia con regularidad, porque es un esfuerzo que muchas veces queda perdido en la nada cuando otro viene, le da un toque, y se lleva el premio que asediamos por 2 días completos.
Y esto lo digo objetivamente aún siendo yo mismo el que le pegue de casualidad a una ciudad asediada por otro jugador y me la lleve. La única que se me ocurre es que el imperio plante "asedio" gastando turnos adicionales sobre una ciudad, y eso le habilite un % extra que caería si rompe dicha recgularidad, volviéndose a tener que instalar el asedio.
Saludos!

================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.