por M4rk0s el Mié Jul 08, 2015 2:26 pm
"- Se han restaurado las ciudades tal y como estaban el día 5 de Julio a las 2:00 de la madrugada (Hora española, aprox.). Eso significa que cualquier conquista
durante este tiempo (tanto realizada como recibida), cualquier mejora en la ciudad o ciudad fundada no está a día de hoy.
- Se han mantenido los imperios, turnos, héroes, políticas y todos los valores del imperio, ya que volverlo todo al día 5 es peor opción (se pierden todos los datos aparte de las ciudades)
- Se han restaurado los rubies a todos los imperios que hubiesen usado alguno durante estos días de manera íntegra.
- Se han añadido 250 rubies a todos los imperios registrados, como pequeña compensación.
- Las ciudades han entrado en protección según la partida, para que haya tiempo por parte de los jugadores de reestablecer las defensas"
Vaya, EXCELENTE SOLUCIÓN. Yo que funde las ciudades el día 5 de Julio a las 10 o 11 de la mañana, me encuentro que al entrar hoy en mi imperio no tengo ciudades, no tengo casi oro, tengo 100 turnos y no me han puesto esos rubies que dicen. DESASTROSO.
Partida Imperio Rank Clan
F12 Sonike 21º JNO
K12 Sonike 3º ECF
Z13 Uzluk y yo 16º ESP
K13 Sonike 36º ECF
Z14 Stafo y yo5º CCP
N15 Bob sinclair 39º BOB
F15 Sonike 3º AMX
G15 Again in AOH 43º AOH
K15 Celta de vigo 9º ECF