La problematica del elfo oscuro + idea

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

La problematica del elfo oscuro + idea

por Natsgul el Mar May 26, 2015 7:29 pm

Como bien sabemos, los elfos oscuros son la raza guerrera, viven de saqueos conquistas golpes, su desventaja mal comercio e imposibilidad de ser pacificos, su ventaja excelentes tropas y 3500 poderosas armas + posibilidad de hostigamiento... una verdadera maquina de matar.. PERO

Que tal si analizamos? y al tener tiempo libre decidi ver el ranking de las ultimas 50 partidas y tuve una sorpresa que habia estado notando.... no es tan sorpresa..

Solo 4 de las ultimas 50 rondas la gano un imperio elfo oscuro y dicho sea de paso en el top 10 lo acompañaba 1 imperio elfo oscuro o quizas ninguno... en el rank 1° de razas ganadoras humanos-nomuertos,, seguido por orcos y enanos y ahora que me acuerdo nose si he visto elfos :S xD no me importa abri el post por los oscuros.

Supongamos que un eo hace una gran partida y se sale de rango de ataque, al igual que un humano, cabe alguna duda quien sera el ganador? con un volumen de 1 turno cada 100k vs 1 turno cada 24k,, si juegan a bolsear un eo fuera de rango jamas podra ganar, y aunque no sea humano de todos modos lleva desventaja...

IDEA: que haya una ampliación en el rango de los elfos oscuros en lugar del clasico +100% -50%, que sea +100% -60/70%... esto daria una chance mas de poder crecer algo y darle competencia en la recta final contra un humano no muerto o quien sea...
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Re: La problematica del elfo oscuro + idea

por super asesino el Sab Jun 06, 2015 4:44 pm

entonces un eo te podria atacar y tu como no lo tienes en rango pues te jodes y te aguantas hasta que te conquiste porque no puedes intentar atacarle para matarle tropas. si no te gustan los eos pues te cojes humanos y ya esta
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
super asesino

por Natsgul el Mié Jun 10, 2015 6:50 am

eres tonto como no vas a poder atacarle si tienes un rango de ataque de +100% ??? tu podrias atacarle siendo entre -76 y hasta -100% que él en valor mientras que el te podria atacar hasta que seas -75%... es decir que si te mantienes en ese 15% le joderias y no podria atacarte pero tu si a el.
Ademas me puedo cojer humanos nms orcos y enanos y si doy la idea del elfoscuro es porque es una raza que me me gusta y me da joda que una vez te sales de rango estes en desventaja frente a otras razas.

En fin gracias por comentario "super asesino"

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Nano_Magnus el Sab Jun 13, 2015 2:16 am

Lo siento, pero partes sobre una base circunstancial, el problema actual de los EOs es por falta de jugadores, lo que limita sus posibilidades ya que los top 3 son casi siempre aliados, así que no tienen a quien atacar.

Mientras no recuperemos suficiente cantidad de jugadores, sería más lógico que dejen de aliarse los únicos que están en rango y listo, todo el problema de EOs solucionado ;)

Los EOs son muy poderosos como están, que sea más rentable y sencillo ganar con otras razas por los tiempos en los que estamos, no significa que necesiten un retoque.

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Argusito el Sab Jun 13, 2015 5:17 am

Concuerdo con Nadas.

La problemática del juego HOY no pasa por los pro y los contra de las razas, sino por los jugadores mismos que con tal de perseguir un bendito ranking terminan arruinando el juego.

Arman un bloque y el resto queda atrás, partida tras partida.

Si aportan ideas de cómo desmembrar esos bloques, bienvenidas sean! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Natsgul el Dom Jun 14, 2015 7:27 am

poues claro, es que teneis razon! propongo una partida sin alianzas jajaja

Natsgul

por virbius el Mié Jul 15, 2015 10:22 pm

Natsgul escribió:eres tonto como no vas a poder atacarle si tienes un rango de ataque de +100% ??? tu podrias atacarle siendo entre -76 y hasta -100% que él en valor mientras que el te podria atacar hasta que seas -75%... es decir que si te mantienes en ese 15% le joderias y no podria atacarte pero tu si a el.
Ademas me puedo cojer humanos nms orcos y enanos y si doy la idea del elfoscuro es porque es una raza que me me gusta y me da joda que una vez te sales de rango estes en desventaja frente a otras razas.

En fin gracias por comentario "super asesino"

Suponiendo que los EOS pueden atacar con +100% -60% como esta propuesto.

Imperio A: EOS con 1,000 de valor
Imperio B: cualquier otra raza con 450 de valor

Imperio A podría atacar a cualquier imperio entre 400 y 2,000 de valor.
Imperio B podría atacar a cualquier imperio entre 225 y 900 de valor.

El imperio A puede atacar al B, pero el B no puede atacar al A.
virbius

Volver a Ideas