Kodamt escribió:Buena partida!! Yo esperaba que LLP ganara pero bueno, para mi se lo merecia mas LLP por el clan escuela, ECF no hizo nada de nada asi que me extraña que no ganen por mucha diferencia.
Enhorabuena terdi, sabia que eras tu o persia, el enano era imposible que ganara xD
rafa, la proxima vez cierra metiendo tropas al heroe que lo estaba esperando hasta el ultimo minuto.. KUAAAA!! xD
Si certo no cerre .....tenia un movil mierda y cada moviento era una eternidad de todas forrmas de haber cerrado hubiera comprado los heroes 6 horas antes del fin.(ventajas de ir por libre y no tener que ser dddseado ni que evolucionar).
Gran partida pacifica de ECF iendo buscando las diplos con cada clan que suponia que podia estropear esto......quizas pprque nunca se creyeron lo del.clan escuela de persia xddddd y ale sabia que salir se pacifico era perder la partida.
Personalmente no jugare jamas una partida asi.....el hacer casitas y puntitos poniendo buena cara a todo el que le pueda robar unos cuantosbno va con migo,,,,,aunque eso me queste no jugar mas en ecf,,,,,,para jugar a esto pues no jugamos.
Por lo demas partida divertidisima a palos con todos los clanes al.ser el unico imperio en rango de las tres alianzas de arriba a palo limpio jejejeej que divertido!!!!' Lastima los 700k de karma que no pude utilizar unas dds y unas evos me hubieran venido de perlas,,,,,,,,,,,ahora un descanso por falta de sms si alguien quiere contar conmigo y noble importa pasarme dos o tres sms para iniciar en condiciones pues maden mp en numian cree una cuenta eo con solo una supercapi por si alguno quiere recoger la propuesta ........FELIDADES TERDY!!!'''

KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).
zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).