Regrese a jugar ES busco clan para GARDIS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Regrese a jugar ES busco clan para GARDIS

por Dhrax el Mar Ago 25, 2015 6:24 am

Buenas gente soy un antiguo jugador del ES Jugue desde las rondas 7 de distintas partidas y lo deje hace unos años basicamente estoy jugando ahorita una de las partidas para desempolvar mis habilidades y veo cuanto a cambiado el ES en esos años ya que me cree el impeio con otra cuenta para no afectar mi ranking y me llevo la sorpresa de que es muy facil quedar dentro del top 200 por la limitada cantidad de usuarios pero bueno.

Fui diplomatico y hasta lider en algunas partidas de clanes como AOH y SPN que vendrian siendo los de mas prestigio que estuve se atender ordenes de magias regiones o razas asi que si ya tienen alguna estretegia predefinida me puedo hacer con la idea.

Las razas con las que mejor manejo son Eos, Elfos y NM con humanos tampoco lo hago nada mal y las otras dos no las llegue a tocar pero bueno espero que aparezca alguna oferta de antemano Gracias.
Dhrax

Re: Regrese a jugar ES busco clan para GARDIS

por maximilianogiglioel2 el Mar Ago 25, 2015 10:32 am

me quedan 2 plazas en TTM eres bienvenido..
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por Dhrax el Mar Ago 25, 2015 12:51 pm

Claro que le entro ahi solo me envias los detalles por mp gracias
Dhrax

por Dhrax el Jue Ago 27, 2015 3:09 am

Ps ya pasaron unos dias y no recibi nada asi que supongo que me dieron de lado o algo por el estilo por lo que seguiria buscando
Dhrax

por FuR!4 el Dom Sep 13, 2015 11:12 pm

Saludos de otro veterano, casi casi fósil... yo desde Numian 1, después de varios años inactivo vuelvo a la carga en el clan TTM...
FuR!4

por elelfo144 el Mar Sep 15, 2015 6:49 am

Vaya, FuR!4, han pasado épocas desde que te ví.
Imperios han surgido y caído, uno tras otro en un ciclo infinito, la humanidad ha progresado y se ha ahogado en su propio poder... y todo durante tu ausencia. :?
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Gardis