Momentaneamente no hace falta descargar nada , simplemente usan el link que les dejare a continuación
Empire Strike V 1.0

--------------------------------------------
https://www.filz.us/files/4f9c335e/0c4/Main.swf
---------------------------------------------
Funciones
Dentro del menú principal tenemos 3 funciones (por ahora ) al momento de jugar :
1) Calcular Niveles de tropas : Función que te saca el 10% necesario para realizar un ataque.
2) Calcular Horas de protección:
Seleccionamos la cantidad de horas de protección segun la partida
Ingresamos el tiempo transcurrido de protección y la hora actual
Resultado > hora exacta en que se va la protección
3) calcular rango : se encarga de devolvernos el rango máximo y mínimo que tiene nuestro imperio según su valor.
MENU
La sección de Menú surgió para darle un fácil acceso a todas a las guías mas relevantes del ES y otros datos como el Comercio.

Encontaran 6 botones con las diferntesde cada raza y sus respectivas guias amarradas a un hypervinculo que los llevara de forma directa a la información que buscan .

Comercio : un fácil acceso al precio Caro vs Barato .

******************************************************************************************************************
Hypervinculos
Banner Menu Inicia> Redirecciona a la web de inicio del Es
Superdiosa V.01>los envía a mi facebook. (ya sea para putearme o sugerir algo)
Guías : todas están enlazadas a sus respectivos post.
******************************************************************************************************************
Ideas y Sugerencias
Cualquier idea o sugerencia que tengan me la pueden enviar por privado o dejarla publicado en este medio , me encantaria saber que otras cosas les gustaria tener .
Si tienen algo que dijeron mmm esto lo hago siempre y no tengo ganas de hacerlo mas lo dejan publicado para que pueda analizarlo .Si se puede se sube .
(NO PROGRAMO BOTS !!!!) ACLARO eso así que no se gasten que no me gustan.
Upgrades
Todos los upgrades se aran momentáneamente por este medio , cuando este listo el ejecutable de windows podrán tenerlo en su escritorio con un autoupgrade. Si tienen un problema revisen, comenten este post dado que cada actualizacion se vera reflejada con su respectivo detallado de avance por este medio
Futuros cambios?
Todos los que propongan y sean aprobados .
Bueno espero que les guste y al que no espero sus criticas las recibo con los brazos abiertos .