Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por infinit el Lun Sep 21, 2015 9:03 am

Mejoras
- Los detalles del combate de los ataques a héroes y ciudades se han rediseñado completamente, ofreciendo una experiencia más visual para ver con más claridad como va evolucionando el combate, las bonificaciones de ambos combatientes, etc.

Arreglos
- Se han corregido las magias de héroes Curación N1, Resucitar N4 y Armadura Negra N5. Ahora deberían hacer efecto sobre las tropas adecuadas correctamente.
- Se ha corregido un error por el cual los héroes que defendían en las aventuras no atacaban.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por --Acko-- el Mar Sep 22, 2015 4:42 am

La verdad preferia como se veian antes los ataques, ahora me parece demasiado colorido, muy grandes esas flechas, antes el aspecto era mas sobrio.

Por otro lado no se puede ver el tipo de defensa de una ciudad, en ninguna parte aparece si esta en ultra defensivo, lucha ext, etc.
Avatar de Usuario
--Acko--

 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:47 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por super asesino el Mar Sep 22, 2015 7:53 pm

sale en los dibujitos del principio
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
Avatar de Usuario
super asesino

 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 19, 2013 4:47 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por super asesino el Mar Sep 22, 2015 8:00 pm

a mi este sistema, lo siento mucho pero me parece feo en todo, esos dibujos son enormes me cabe un round y medio en la pantalla tardo mil años en verlo todo. antes querias ver lo que te hacia una tropa y veias: tus caballeros blancos n18 atacan y matan a blablabla, todo con unos colores que se entendian mucho. ahora ves: dibujo enorme, flecha, dibujo enorme y numeros por enmedio.
ojo, me parece muy bien que se modernice el aspecto del juego, pero lo proximo sera ver a las tropas moviendose por la pantalla, y sinceramente si quisiera eso me iria a otro juego de los que ya hay por ahi
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
Avatar de Usuario
super asesino

 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 19, 2013 4:47 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por infinit el Mié Sep 23, 2015 8:53 am

Hola,

lo que comentas que se veia antes de X tropa ataca a X tropa quitando N niveles sigue apareciendo debajo de las flechas, de hecho si solo lees lo que viene debajo de las flechas es exactamente el mismo ataque que había anteriormente.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por super asesino el Mié Sep 23, 2015 6:59 pm

no me lo creo: ¡¡¡¡ME CONTESTÓ!!!! siento haber dicho que era muy feo, lo vi y me quede como wtf, luego fui haciendo ataques y ya me he acostumbrado un poco, como con los ultimos cambios, lo que pasa es que me quede impaktao y vine rapido aqui a ver que coño habia pasado
eso si, no estaria de mas que pusieras algo en configuracion o en algun lado para almenos cambiar el tamaño de los dibujos
saludos ::bye::
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
Avatar de Usuario
super asesino

 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 19, 2013 4:47 pm

pongo algo acá?

por IS-MY-PIG el Sab Sep 26, 2015 4:23 pm

He vuelto al juego luego de cinco años.

Llegué a ver la anterior interfaz de resumen de batalla y el cambio a la nueva. A mí me agrada que sea más visual. Aunque preferiría que aparezca el porcentaje de ejército que representa cada tipo de tropa en vez de cantidad. Tal vez en algún momento nos dé múltiples opción de elegir cómo queremos que aparezca esa interfaz.

En lo demás sin problemas. Me he vuelto a enganchar, me siento unido a un clan, veo por qué el ES es un juego complejo y si bien esto limita un poco la cantidad de jugadores es lo que mantiene una comunidad constante.

Gracias.
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

 
Mensajes: 12960
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:11 am
Ubicación: en febrero, la nariz suele crecer

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/09/15

por dagot el Dom Sep 27, 2015 7:04 am

Hola, pues a mi me gustaba mas como se veía antes el detalle del combate, era mas sobrio y simple, ahora t demoras mucho tratando de leerlo.

Respecto de las magias opino que debería existir la posibilidad de elegir cuales comprar y cuales no. Por ejemplo la magia de sacerdote n2 "protección contra fuego y hielo" es inútil hasta casi el final de partida (ya que solo algunos n30 y n45 tienen estos ataques).

Saludos.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am


Volver a Cambios en ES

cron