Fuertes y Cebos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Fuertes y Cebos

por mage el Mar Sep 29, 2015 1:27 am

Chicos, estoy tratando de aprender a jugar y si bien en todos lados se habla de tropas fuertes, cebos y su gracia, en ningun lado se habla de como identificarlas.
Como se cual tropa es fuerte y cual es para cebo? y contracebos?
Creo entender que igual depende de lo que este haciendo, por ejemplo, si estoy defendiendo y la ciudad tiene bonos defensivos, convendria utilizar tropas de alta defensa y vida y jugar a tanquear el daño? Pero trate de leer los stats y simplemente no veo grandes enfoques mas alla de algunos obvios como los cañones imperiales que estan fuertemente cargados a lo ofensivo.

Gracias
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Re: Fuertes y Cebos

por fer3036 el Mié Sep 30, 2015 3:11 am

Te ayudaría pero soy bastante malo pegando con humanos. De todos modos creo que hay muy pocas tropas que se pueda decir que son cebos si o si como para mi gusto las gárgolas de NMs que son rapidísimas siempre van bien de cebo.
Ya va a venir algún estudioso y nos va a enseñar a ambos, pero mientras te cuento que con humanos no necesitas ni atacar, la cosa es bien sencilla; te creas la cuenta y te mantenés bajito de valor fundando ciudades cada vez que puedas, les vas armando buena producción de reliquias, joyas y demases para sacar oro del comercio para ell final y si o si les subís castillos a todas, al menos 6 o 7 estrellas y subís nobleza para tener muchas tropas para comprar al final que es lo que hace la diferencia... entre las ciudades que fuiste fundando y algunas que conquistes llos últimos días de partida, vas a tener espacio para meter muchísimas tropas y quedar bien rankeado; solo con comprar tropas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por mage el Mié Sep 30, 2015 9:23 pm

Bah pero que rata, la idea es darle emocion al juego ahahaha
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por fer3036 el Jue Oct 01, 2015 8:34 am

Ultimamente el juego se volvió medio rata, por que te creés que casi todos usan humanos ahora, no es por como pegan seguro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por JOSUERO el Jue Oct 01, 2015 7:05 pm

Hay unas guias para humanos, deberias darle una leida, te explican como llevar un imperio de humanos.
JAP
JOSUERO

Volver a Dudas