Mi opinión sobre los cambios

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mi opinión sobre los cambios

por ortavio el Mar Nov 03, 2015 7:15 pm

Me parece que los viejos jugadores podemos ser algo reticentes a los cambios, o podemos decir que son una reverenda bosta, pero infinit y la gente que tendrá detrás están haciendo un gran trabajo con todo esto.

Quién iba a tener ganas de sacar a flote un juego en vías de extinción? Invertir tanto tiempo para, quizas, no ser debidamente remunerado?

Debemos seguir construyendo (de abajo hacia arriba, y no de arriba hacia abajo, diría un candidato a presidente...), claro que criticando constructivamente los cambios, pero me parece que debemos sacar nnuestras malas ondas del camino y experimentar los cambios que infinit propone.

Por mi parte te felicito por la aplicación móvil, que aunque no tenga un funcionamiento óptimo, va bien. Una lástima por aquellos que, adrede, puntúan mal...
Yo diría que los que podemos, la descarguemos, así de paso va sumando números de descargas, que es algo no menor.

Suerte con todo esto, y como final añado que obviamente no volveremos a ver el viejo ES, pero que entre todos podemos hacer que este nuevo venga con todo y lo podamos disfrutar.

::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Re: Mi opinión sobre los cambios

por Tauroth el Mié Nov 04, 2015 5:06 am

Jajaja es cierto. Por estos dias he visto a Infinit tan activo como nunca en -no se cuantos años de jugar llevo.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Mi opinión sobre los cambios

por IS-MY-LOVE el Mié Nov 04, 2015 12:01 pm

:3 hasta voy a terminar una partida
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE