premiacion economica en un proximo zula

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

premiacion economica en un proximo zula

por terdigham el Dom Feb 22, 2015 12:10 am

bueno la idea es hacer una partida puede ser un zula donde se premien a los 5 primeros del rank individual por ej ... y el premio sea en dinero un ej 300 usd para el ganador y de ahi hasta el 5to ... lo digo porq el juego esta muertooo re muerto hace mucho no veo una parti entretenida y estoy seguro esto ayudaria no se si al nivel del juego en si pero por lo menos haria de el es una parti muy muy entrenida hasta el ultimo segundo... y no creo sea muy dificil se que varios de aca tienen la capacidad economica para donar alguito ejemplo batista diios y otros tantos.. yo por ejemplo podria aportar 100 o un poco mas llegado el caso.. ademas que mr infiniti se meta la mano al bolsillo y done unos 300 XD si es listo esos 300 los recupera facil en la misma partida... ahi que hacer algo que devuelva la vida a este lindo juego... saludo
terdigham

Re: premiacion economica en un proximo zula

por super asesino el Vie Nov 13, 2015 12:24 am

bufff, no haria falta ni que los jugadores donaran nada, imagina la de pasta que se destinarian a rubies sabiendo que hay premio para el ganador
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
super asesino

por K-oN el Vie Nov 13, 2015 10:56 pm

Después el juego se convierte aún más P2W (Pay to win, pagar para ganar). Ya que muchos más usarían sms y los que no usen, serán los más afectados y poco a poco se iran los jugadores que no usan sms, y el juego se arrunaría aún más ::smile:: ::smile::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por super asesino el Sab Nov 14, 2015 8:23 pm

que optimista ::dry::
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
super asesino

por jelbueno el Dom Nov 15, 2015 6:48 am

la idea es buena (con dinero llama mas dinero) so creo q funsiona!!! y tambien es cierto afectaria muhcisimo para los q no usan tambien es cierto pero la idea es lavantar el juego creo q le doy un punto mas afavor q en contra...... 8-)
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Georginita el Dom Nov 15, 2015 1:18 pm

Opino igual, me parece muy positivo cambio, pero para hacer algo asi deberia limitarse el numero de alianzas a 1 solo imperio aliado
Georginita

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 16, 2015 8:16 pm

Ya de por si ves a los mismos jugadores en los primeros 3 clanes... Eso sólo haría más difícil integrar nuevos jugadores. Con premio de por medio nadie quería jugar en un clan donde halla jugadores noobs.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas