Felicitaciones CCP por ganar la primera partida Express

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones CCP por ganar la primera partida Express

por -- T4xen4thus II -- el Sab Nov 21, 2015 5:16 pm

Felicidades Persia feo, una ronda mas que te anotas con los gays de siempre ::cool:: y enhorabuena para Demons, ya suena hasta fastidioso jajaja xD pero bueno otros 1.500 puntos ::tongue:: y Agradezco a las nenas de mi clan por jugar esta ronda nueva a mi lado, de la cual espero todos den sus opiniones ya que en lo personal no me a gustado por ser apenas 41 dias limitados ya que el #42 no es que cuente mucho..
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

Re: Felicitaciones CCP por ganar la primera partida Express

por P3rs14 el Mar Nov 24, 2015 6:47 pm

Gracias Nathus! van dos veces seguidas que gana CCP y sos vos quien felicita ::laughing::
Una partida entretenida, a mi me gusto! termino rapido, consumió tiempo pero estuvo buena! algunas modificaciones habra que hacer pero ya de eso hablaremos en el post que dijo Infinit que crearia al finalizar la partida.

Referente a como se dio pues me hubiera gustado que los IDA no hayan tenido el conflicto belico con los GEO, igual pienso yo que podian haber hecho mucho mas en esa guerra, cuestion de visiones diferentes, igual hicieron una excelente partida! yo estaba confiado de ganar igualmente y lo que paso fue que con esa guerra pues nunca sabremos que hubiera pasasdo.

A los mios pues lo mismo de siempre, agradecerlos de corazon por aguantarme y por aguantarse entre sí . FELICIDADES PARA EL FEO DE DEMONS! la rompio! yo crei que quedaba un poco mas cerca pero mucha diferencia me saco el trolito! la proxima no cierro y mejor quedo 3 que ya mucho bullyng me hacen por salir siempre top 2 :D :D

El clan gana gracias a los jugadores que tiene y los 9 que lleve sencillamente estan entre los mejores de todo el juego:
Kmo
Mckennit
Karda - jbino
Demons
Lorda
Sacz
Catatonia
Lothlorien
Kike

Gracias a Matanza por molestar de vez en cuando en el grupo de whatsapp y por ayudarme a cerrar alguna cuenta. A ver cuando volvemos a seguir acumulando puntitos!

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Lord Tyrael el Mar Nov 24, 2015 10:33 pm

en esa lista tenia q estar yo xo el gay del lider no me invito ::sad::
Lord Tyrael

por ROB5 el Mar Nov 24, 2015 11:45 pm

tu no estas por que eres demasiado gay xD
ROB5

por fer3036 el Mié Nov 25, 2015 2:17 am

Felicidades Persia por tu CCP que viene imbatible desde hace ya bastante, y a vos personalmente porque ya sos sin lugar a dudas, el mejor 2do puesto que haya pisado el ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por christianALF el Mié Nov 25, 2015 3:42 am

Como no va a ganar siempre que si se lleva el 90 por ciento de jugadores que juegan al 100% y usan rubíes al 100% jaajaj felicidades Persia gay, siempre rompiéndola
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por fer3036 el Mié Nov 25, 2015 4:24 am

Si, pero quieras o no, esos jugadores se los ha ganado, porque hace mucho el CCP en sus comienzos era de esos clanes a los que le metían guerra los de arriba para sacar ciudades fácil, y de esos siembre hubo muchos clanes, pero pocos terminaron arriba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kmo109 el Mié Nov 25, 2015 6:59 am

P3rs14 escribió:Gracias Nathus! van dos veces seguidas que gana CCP y sos vos quien felicita ::laughing::
Una partida entretenida, a mi me gusto! termino rapido, consumió tiempo pero estuvo buena! algunas modificaciones habra que hacer pero ya de eso hablaremos en el post que dijo Infinit que crearia al finalizar la partida.

Referente a como se dio pues me hubiera gustado que los IDA no hayan tenido el conflicto belico con los GEO, igual pienso yo que podian haber hecho mucho mas en esa guerra, cuestion de visiones diferentes, igual hicieron una excelente partida! yo estaba confiado de ganar igualmente y lo que paso fue que con esa guerra pues nunca sabremos que hubiera pasasdo.

A los mios pues lo mismo de siempre, agradecerlos de corazon por aguantarme y por aguantarse entre sí . FELICIDADES PARA EL FEO DE DEMONS! la rompio! yo crei que quedaba un poco mas cerca pero mucha diferencia me saco el trolito! la proxima no cierro y mejor quedo 3 que ya mucho bullyng me hacen por salir siempre top 2 :D :D

El clan gana gracias a los jugadores que tiene y los 9 que lleve sencillamente estan entre los mejores de todo el juego:
Kmo
Mckennit
Karda - jbino
Demons
Lorda
Sacz
Catatonia
Lothlorien
Kike

Gracias a Matanza por molestar de vez en cuando en el grupo de whatsapp y por ayudarme a cerrar alguna cuenta. A ver cuando volvemos a seguir acumulando puntitos!

::bye::

pone bien la lista q por un "listo" me llenaron de MPs diciendome q era yamila ::angry::
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por P3rs14 el Mié Nov 25, 2015 12:47 pm

fer3036 escribió:Si, pero quieras o no, esos jugadores se los ha ganado, porque hace mucho el CCP en sus comienzos era de esos clanes a los que le metían guerra los de arriba para sacar ciudades fácil, y de esos siembre hubo muchos clanes, pero pocos terminaron arriba... ::tongue::

y para seguir con esa tradicion de perder ciudades es que llevo a mi buen amigo kmo!

christianALF escribió:Como no va a ganar siempre que si se lleva el 90 por ciento de jugadores que juegan al 100% y usan rubíes al 100% jaajaj felicidades Persia gay, siempre rompiéndola

aparte de eso son los mas sexys, ese es el requisito que no cumplis vos alf :lol:
Imagen
P3rs14

por Wederacha el Mié Nov 25, 2015 4:19 pm

Un nuevo cebollita, Felicidades Persia marica! A ver cuando Demons se digna a recuperar su lugar de segundon jajaja. Saludos
Wederacha

por P3rs14 el Mié Nov 25, 2015 4:36 pm

Wederacha escribió:Un nuevo cebollita, Felicidades Persia marica! A ver cuando Demons se digna a recuperar su lugar de segundon jajaja. Saludos

jajaja habla el ganador del ultimo Gardis! :P :P mira que todo el ES sabe que ese top 1 tambien es de la Demona eh! :mrgreen:

Gracias loco!! y vos segui dandole duro al ES que hay que tenemos que subir esa banderita paraguaya ::cool::
Imagen
P3rs14

por IS-MY-LOVE el Jue Nov 26, 2015 2:17 am

La guerra por la región fue tan rara... Desde que se escaparon supe que ya habían ganado la partida ;)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por il wolf return el Jue Nov 26, 2015 3:28 am

Felicidades CCP. No es de extrañar que tengan esta superiodidad hoy en dia. Han aguantado un gran bloque de los pocos jugadores que jugaban en tiempos en los que habia nivel... es logico que ahora se paseen.

Ya hace tiempo que voy jugando en clanes no tan tops, y me doy cuenta de que cualquier "paquetillo" que ha hecho algun bueun top en las ultimas partidas se cree que lo sabe todo... y que lejos de la realidad, los buenos de verdad eran los de antes, y veo que en CCP está esa gente.

Se lo ganan a pulso y con todo el merito. Insisto, felicidades.

Yo antes era un jugador decente... entre tantos otros, ahora veo que soy hasta buen pacifico, cuando antes, en tiempos de grandes pacificos de FWM o LXG era un paficico discreto... como a bajado esto :(
il wolf return

por P3rs14 el Jue Nov 26, 2015 1:12 pm

il wolf return escribió:Felicidades CCP. No es de extrañar que tengan esta superiodidad hoy en dia. Han aguantado un gran bloque de los pocos jugadores que jugaban en tiempos en los que habia nivel... es logico que ahora se paseen.

Ya hace tiempo que voy jugando en clanes no tan tops, y me doy cuenta de que cualquier "paquetillo" que ha hecho algun bueun top en las ultimas partidas se cree que lo sabe todo... y que lejos de la realidad, los buenos de verdad eran los de antes, y veo que en CCP está esa gente.

Se lo ganan a pulso y con todo el merito. Insisto, felicidades.

Yo antes era un jugador decente... entre tantos otros, ahora veo que soy hasta buen pacifico, cuando antes, en tiempos de grandes pacificos de FWM o LXG era un paficico discreto... como a bajado esto :(

que de razón llevas en lo del nivel, es algo bien sabido eso y cada vez que yo miro la epoca de full competencia la extraño muchísimo, principalmente en las partidas en las que juego y llegado dia 40 o antes esta todo dicho. También ese es el motivo por el cual ya no se festejan las victorias como antes, ganar una partida en la que jueguen por ejemplo LXG, VIK, FWM, JNO, CVZ o un par de ellos... eso era emocionante! en este Zula los IDA fueron top 1 hasta faltando 3 dias para el cierre, muchas chances tenian de ganar pero 1 guerra los quito de sus planes, en fin, no será esta la ultima partida de CCP, y espero tampoco sea la ultima que ganemos. ::bye::
Imagen
P3rs14

por kmo109 el Mié Dic 02, 2015 6:59 am

P3rs14 escribió:
fer3036 escribió:Si, pero quieras o no, esos jugadores se los ha ganado, porque hace mucho el CCP en sus comienzos era de esos clanes a los que le metían guerra los de arriba para sacar ciudades fácil, y de esos siembre hubo muchos clanes, pero pocos terminaron arriba... ::tongue::

y para seguir con esa tradicion de perder ciudades es que llevo a mi buen amigo kmo!

christianALF escribió:Como no va a ganar siempre que si se lleva el 90 por ciento de jugadores que juegan al 100% y usan rubíes al 100% jaajaj felicidades Persia gay, siempre rompiéndola

aparte de eso son los mas sexys, ese es el requisito que no cumplis vos alf :lol:

jodete feo q no perdi nada ::angry:: q no conquiste nunca es ya la misma sal q tenes vos con el rank 1 xD
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

Volver a General