P3rs14 escribió:Gracias Nathus! van dos veces seguidas que gana CCP y sos vos quien felicita![]()
Una partida entretenida, a mi me gusto! termino rapido, consumió tiempo pero estuvo buena! algunas modificaciones habra que hacer pero ya de eso hablaremos en el post que dijo Infinit que crearia al finalizar la partida.
Referente a como se dio pues me hubiera gustado que los IDA no hayan tenido el conflicto belico con los GEO, igual pienso yo que podian haber hecho mucho mas en esa guerra, cuestion de visiones diferentes, igual hicieron una excelente partida! yo estaba confiado de ganar igualmente y lo que paso fue que con esa guerra pues nunca sabremos que hubiera pasasdo.
A los mios pues lo mismo de siempre, agradecerlos de corazon por aguantarme y por aguantarse entre sí . FELICIDADES PARA EL FEO DE DEMONS! la rompio! yo crei que quedaba un poco mas cerca pero mucha diferencia me saco el trolito! la proxima no cierro y mejor quedo 3 que ya mucho bullyng me hacen por salir siempre top 2![]()
![]()
El clan gana gracias a los jugadores que tiene y los 9 que lleve sencillamente estan entre los mejores de todo el juego:
Kmo
Mckennit
Karda - jbino
Demons
Lorda
Sacz
Catatonia
Lothlorien
Kike
Gracias a Matanza por molestar de vez en cuando en el grupo de whatsapp y por ayudarme a cerrar alguna cuenta. A ver cuando volvemos a seguir acumulando puntitos!
![]()
fer3036 escribió:Si, pero quieras o no, esos jugadores se los ha ganado, porque hace mucho el CCP en sus comienzos era de esos clanes a los que le metían guerra los de arriba para sacar ciudades fácil, y de esos siembre hubo muchos clanes, pero pocos terminaron arriba...
christianALF escribió:Como no va a ganar siempre que si se lleva el 90 por ciento de jugadores que juegan al 100% y usan rubíes al 100% jaajaj felicidades Persia gay, siempre rompiéndola
Wederacha escribió:Un nuevo cebollita, Felicidades Persia marica! A ver cuando Demons se digna a recuperar su lugar de segundon jajaja. Saludos
il wolf return escribió:Felicidades CCP. No es de extrañar que tengan esta superiodidad hoy en dia. Han aguantado un gran bloque de los pocos jugadores que jugaban en tiempos en los que habia nivel... es logico que ahora se paseen.
Ya hace tiempo que voy jugando en clanes no tan tops, y me doy cuenta de que cualquier "paquetillo" que ha hecho algun bueun top en las ultimas partidas se cree que lo sabe todo... y que lejos de la realidad, los buenos de verdad eran los de antes, y veo que en CCP está esa gente.
Se lo ganan a pulso y con todo el merito. Insisto, felicidades.
Yo antes era un jugador decente... entre tantos otros, ahora veo que soy hasta buen pacifico, cuando antes, en tiempos de grandes pacificos de FWM o LXG era un paficico discreto... como a bajado esto
P3rs14 escribió:fer3036 escribió:Si, pero quieras o no, esos jugadores se los ha ganado, porque hace mucho el CCP en sus comienzos era de esos clanes a los que le metían guerra los de arriba para sacar ciudades fácil, y de esos siembre hubo muchos clanes, pero pocos terminaron arriba...
y para seguir con esa tradicion de perder ciudades es que llevo a mi buen amigo kmo!christianALF escribió:Como no va a ganar siempre que si se lleva el 90 por ciento de jugadores que juegan al 100% y usan rubíes al 100% jaajaj felicidades Persia gay, siempre rompiéndola
aparte de eso son los mas sexys, ese es el requisito que no cumplis vos alf![]()