Molestia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Molestia

por Lord BanBan el Mié Dic 16, 2015 3:13 pm

Infinit existes? O solo existes cuando te conviene?. En serio me inquieta bastante tu actitud. Te escribí reportando un error, te escribo a contacto también, y no te tomas ni la molestia de responder. Me dañaste la partida en numian porque no hiciste las cosas bien y si me perjudicaste porque si, yo pagué rubíes, pero ni un juego de calidad y honestidad me encuentro. No es posible que por lágrimas de otros hagas lo he quieres, te lleves por encima al que sea sin ni siquiera analizar la situación. Y te escribo que me has perjudicado sin razón alguna esperando una respuesta pero nada he recibido. Lo mínimo es responder por los daños causados, un poco de humildad no está de más. No quería escribir aca pero pasé ya de disgusto a molestia. Solo falta que me borres el post y ya sería el colmo del descaro. Agradecería una respuesta ante esta falta de respeto tuya como administrador. Saludos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

Re: Molestia

por P3rs14 el Mié Dic 16, 2015 4:13 pm

Creo que tanto bam bam como cualquiera que envie un mensaje a contacto o reporte un error MERECE UNA RESPUESTA. Todos por igual, y de eso se trata reportar errores o escribir a contacto. Mi consulta o reporte de hace como 1 mes no es tan grave como la de Bam Bam, pero tambien quede sin respuesta alguna en los 2 mensajes enviados.
A ver si al leer esto pasas a cotejar lo que te dice el colombiano, estoy al tanto de lo que le pasa y no es nada justo. Cuando se hacen movidas (cambios, baneos en masa, eliminacion de ciuades, etc etc) es cuando mas solicitudes, reportes, informes recibes asi que entendemos que responder tome su tiempo, pero lo que no se entiende ni se acepta es que pases de responder a algunos jugadores cuando que todos son igual de importantes para el juego y por ende para vos.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Re: Molestia

por Naipe de Poker el Jue Dic 24, 2015 7:27 am

Perdon chicos estabamos ocupados ya me pasaron tu reporte ban, paciencia, estamos trabajando en eso. ::bye::

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

Volver a General