estoy con la siguiente duda, y es que a estas alturas del juego, el movimiento no da para armar una Beta u organizar clanes escuela suficientes, así que se me ocurrió, que tal vez se podrían formar 4 clanes más o menos parejos con una guerra 2v2 previamente concertada y para que los 4 clanes se preparen a conciencia, y que si aparecen algunos clanes medios que se animen puedan tomar parte o no, pero que esos clanes sepan desde antes de empezar que habrá guerra.
Y para evitar que las MCs influyan que la fecha de inicio de la guerra sea después de un tiempo prudencial en el que todos están bien armados y no afecta mucho que estos bichos molesten.
Sería una buena oportunidad para arreglar cuentas entre algunos clanes famosos que se sabe tienen ganas de una última madreada final y que sea el Ragnarok del ES

Yo me comprometo a ir con cualquier clan medio que se anime y ponerle todo el empeño para petar algunos rivales antes de ser petado, que eso es un hecho xD
Que sea una especie de champions

Solo pongo 4 clanes, porque creo que sería imposible armar más, y que esos 4 clanes TOP intenten armar su mejor plantilla, y los que no la completen recluten a los muchos jugadores buenos de clan medio que hay pulalando por ahí.
El resto de clanes medios no creo que sea problema, porque siempre se pueden armar de 2 a 4 de ellos que terminan al menos con media plantilla activa y siempre le da algo de emoción ver que tal va la diplomacia para ganarse a esos clanes medios

Como no hay mucho de que hablar últimamente, pongo esto para distraerme, total si no da no afecta mucho...