Acortar el concilio

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Acortar el concilio

por LuX-O el Lun Feb 22, 2016 12:59 am

Bueno, creo que achicar el concilio a 10 clanes seria una buena idea para fomentar la competencia, ya que hoy en dia con 2 imperios buenos ya estas adentro del concilio tranquilamente. Antes era un honor estar en el concilio y poder hablar jaja habia gente que se esforzaba por eso y metian guerra al clan rank 20 o 19 para estar dentro.
LuX-O

Re: Acortar el concilio

por JandJElche el Lun Feb 22, 2016 1:03 am

La verdad, si baja la cantidad de jugadores sí que deberían ajustar esas cosas. Yo en la última kena me hice el imperio por probar y estaba yo solo en el clan rank 15 a finales de partida xD
JandJElche

Re: Acortar el concilio

por Los ancestros del fuego el Lun Feb 22, 2016 7:52 am

Acortar el número de clanes que puedan participar en el concilio no me parce una solución verdadera para la poca competencia que hay en el ES; mas aún, con lo triste que se encuentran en muchos momentos (el concilio).

Si se trata de mejorar la competencia del juego, la solución tendría que enfocarse en otros aspectos como la reducción de cantidad de imperios por clan en algunas partidas, mejoras de algunas regiones y reducción de regiones en Gaia, etc. Esto a mi parecer ::smile::

pd. La intención de tratar del tema de la mejora de la competitividad del juego me parece buena.
::bye::
Los ancestros del fuego

Volver a General