Insatisfecho

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Insatisfecho

por Pittus el Mié Abr 06, 2016 3:57 pm

Muy buenas a tod@s, me estreno aquí en el foro quejándome...

...y es que volví hace una semana más o menos a meterme en el juego (he visto que he jugado desde el 2005) ya que no jugaba desde 2010,... y se ve que mucho ha cambiado el juego. O no me acuerdo de nada.

No sé por dónde empezar, igual ni siquiera os importan mis quejas, pero allà va:

- El tema de las adversidades. Bien, me parece correcto que aleatoriamente puedas tener un terremoto en una ciudad, que no puedas producir, etc. Si me pasa a mi, imagino que a otros también. Pero "se destruyen algunos edificios", ¿cuáles? Yo, por lo menos, no me acuerdo de cada punto que tenia en los edificios. No puedo producir tropas, sin embargo si que pueden asediarme constantemente,...

- Ataques/defensas. En el wiki pone que igualdad de condiciones es cuando el objetivo tiene +/- 10% de los niveles de tropas del atacante. Sin embargo, si la ciudad tiene menos de 500 niveles, el héroe deberá tener como mucho 2.500 niveles. Toma igualdad de condiciones, 500% más de tropas lo llaman también igualdad de condiciones? Una igualdad que beneficia mucho a los imperios fuertes y machaca bastante a los débiles o que acaban de empezar... Por otro lado, he intentado hacer espionajes, me dicen TAL cantidad de tropas que tiene una ciudad potencialmente atacable, me calculo el 10% más de tropas y...no sé si me he pasado o que, pero ya no están las mismas ciudades...

- Siguiendo con el tema de ataques y igualdad de condiciones. Todavía no sé cuáles son las mejores estrategias, pero d momento yo me decanto por las defensivas. Aun suponiendo esa igualdad +/- 10% de niveles de tropas, para qué sirven la Armería, el Foso y el Cuartel? Manteniéndome en niveles constantes de tropas, y cada día aumentando estos 3 edificios para ver si realmente son eficaces, y con la supuesta igualdad de condiciones, aun así llevo un ratio de casi 1/4 defensas ganadas y 3/4 de perdidas... Teóricamente la proporción debería rondar al 50/50 si hubiese igualdad...o no?

- Otra cosa que me hace echarme para atrás es la poca información de datos que ofrece. A la hora de construir, por ejemplo, cuánto más me producirá el siguiente nivel de la Mina de hierro? o cuánto más de fama me subirá un nivel del Monumento? Cómo puedo saber si me conviene más subirme la Mina de oro, el Mercado o el Mercado Negro? En cuanto a comercio igual, tengo que estar todo el rato con una calculadora para ver cuándo sobrepasaré los turnos o si todavía puedo comerciar con muchos más recursos... El otro día empecé en Numian y, cuando te preguntan por cuál raza, yo pensé que al hacer click primero me darían la información de la raza. Pero no, directamente la seleccioné (elfos oscuros) y directamente a jugar con ellos, sin la opción de "Estás seguro?" o algo así.

En fin, ahora no me acuerdo de las mindundeces que me pasában esta mañana por la cabeza. Y no se si es quejarme por quejarme, o qué. Pero son ese tipo de cosas que hacen que un juego te eche para atrás, y es una lástima porque yo soy de los que cuando juega a un juego gratuito, si éste me ofrece un buen juego, siempre colaboro económicamente (estába pensando en comprar rubíes, pero ya no). Así que voy a esperar una semana más, y si veo que todavía titubea el juego (o igual soy YO! que no me entero) pues eso....

Ale! Saludos forer@s!
Avatar de Usuario
Pittus

 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 16, 2005 4:02 pm

Re: Insatisfecho

por The Lik el Mié Abr 06, 2016 6:26 pm

buenas compa, creo que simplemente estas muy oxidado, es cierto que se han modificado algunas cosas del juego pero más que nada es presentación e interfaz.
sobre tus quejas es tema de adaptación, y respecto a la rentabilidad de edificios segun costo-producción pues bueno, son valores que varían según raza, políticas, terrenos, bonus, cantidad de población y n° de estrella en el edificio. Desconozco si en la wiki o en algún foro haya una tabla con el aumento de producción por estrella, pero son cosas a las que nadie les da muchas vueltas

Pero como te digo, quizás solo vas muy oxidado, respecto a defender bien eso siempre es jodido y quizás es lo mas dificultoso del juego pues también hay muchos factores, como las tropas que se usen, el n° de nivel, las caracteristicas de esas tropas, la cantidad de edificios del primer bloque, el terreno, la raza, politicas, formación de las tropas. esto requiere un poco de estudio y ensayo y error para ir tomandole bien la mano. si estas en un clan deberías pedir ayuda ahí con ese tema

Por ultimo hay cosas que no puedes hacer, como dejar cities a 0 o a menos de 500 tropas...espero puedas tomar bien el ritmo, que ahora hay muchos menos jugadores y hacen falta algunos con tu entusiasmo por jugar bien.

Salu2
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am


Volver a General